JUEGO DE SILLAS | ¿Carlos Joaquín se salta la tranca?

4
50
Carlos Joaquín González.

Carlos Joaquín González.
Carlos Joaquín González.
Apenas en el arranque de este Juego de Sillas, apuntábamos que se veía clara la intención de mantener a raya a Carlos Joaquín para que no asomara la cabeza por Quintana Roo, al menos en actos oficiales o como funcionario federal, ya que no fue comisionado de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, para darle seguimiento al tema del sargazo en las playas del estado, para lo cual mandaron a otro subsecretario.

Pero parece que en la prohibición de no asomar la cabeza no se incluye a las redes sociales porque precisamente el lunes, Carlos Joaquín estrenó una nueva cuenta oficial para saltarse las trancas que le han puesto.

“Esta cuenta es para estar todavía mas cercano de mis paisanos Quintanarroenses” (sic), escribió desde @CMJoaquinG el aspirante a la gubernatura más odiado por la dupla Félix González-Roberto Borge.

Aunque aún falta mucho para que se conozca el nombre de quien habrá de ser candidato del PRI a la gubernatura, el funcionario lanzó un dardo para recordar que aunque no es monedita de oro entre la actual clase gobernante de Quintana Roo, él quiere del pastel que no le quieren invitar.

Screenshot_5

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Asi es cuando Peña de el manotazo y diga va Carlos Joaquin para Gobernador de Quintana Roo, a Manlio Fabio Beltrones le tocara venir a convencer y a apapachar a Beto Borge y la camarilla ya que Manlio es el priista mas disciplinado del equipo Peñista, que bueno que es amigo de Beto Borge el sabra como decirle la decision del Presidente y aunque den la orden de no apoyar a Carlos Joaquin ya se preparan grandes grupos para hacer esta tarea……………Las encuestas a la gente arrojan que ya se cansaron de 12 años de Felix Gonzalez Canto, ya se apropio de infinidad de propiedades, muchos lo saben y son los de su propio equipo los que andan comentando que todo se lo quedan ellos, no reparten el botin que este Estado les esta dando……

  2. todo mi apoyo verbal y politico para don carlos joaquin gonzalez.

    mi voto será para él esté donde esté y si finalmente le toca ser candidato al senador quintanarroense jorge emilio gonzalez martinez, tambien le daría mi voto… todo con tal de trancar de un solo tajo a los super corruptos felixistas-borgistas…

    ayer, vergonzosamente mauricio góngora inauguró uno de los mayores fraudes del trieño anterior borgista… el teatro de playa del carmen, coloquialmente bautizado como \”el teatro de la corrupcion\”…

    hay que parar a como de lugar al equipo felixista- borgista compuesto por mauricio gongora, jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara, paul carrillo, edy abuxapqui, gabriel mendicuti loria, y raymundo king de la rosa…

    cualquiera de estos seis cabrones le taparía la espalda a sapo-borge y… le seguiría tapando la espalda al perverso de felix gonzalez canto….

    gracias a Dios que ni felix ni borge tienen aceptacion en el circulo cercano a los pinos,

    ojo quintanarroenses: en los pinos y… solo en los pinos, será donde se decida el nombre del proximo candidato a gobernador por el PRI-PVEM-PANAL para quintana roo… solo en los pinos…

    Amén…

  3. TODO PUEDE SUCEDER CARLOS NO FUE TAN CABRON COMO FILIBERTO NI DESCARADO COMO ESYO ESTOS ADELANTADOS …. NI RICALDE NI GREP MERECEN SER INDEPENDIENTE NO LE LLEGAN A BRONCOOOO–.QROOO LAS APUNTADAS COMO MUJERES QUEMADAS LAS 8 CAZAFANTASSMAS.. IVON Y CAMACHO DE EL DEDAZO BIEN PQ SI NO SE LES VA LLEVAR VOS POR CARLOS O POR OTRA MENOS LAS MISMAS

Los comentarios están cerrados.