Carlos Joaquín González.
Apenas en el arranque de este Juego de Sillas, apuntábamos que se veía clara la intención de mantener a raya a Carlos Joaquín para que no asomara la cabeza por Quintana Roo, al menos en actos oficiales o como funcionario federal, ya que no fue comisionado de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, para darle seguimiento al tema del sargazo en las playas del estado, para lo cual mandaron a otro subsecretario.

Pero parece que en la prohibición de no asomar la cabeza no se incluye a las redes sociales porque precisamente el lunes, Carlos Joaquín estrenó una nueva cuenta oficial para saltarse las trancas que le han puesto.

“Esta cuenta es para estar todavía mas cercano de mis paisanos Quintanarroenses” (sic), escribió desde @CMJoaquinG el aspirante a la gubernatura más odiado por la dupla Félix González-Roberto Borge.

Aunque aún falta mucho para que se conozca el nombre de quien habrá de ser candidato del PRI a la gubernatura, el funcionario lanzó un dardo para recordar que aunque no es monedita de oro entre la actual clase gobernante de Quintana Roo, él quiere del pastel que no le quieren invitar.

Comentarios en Facebook