Hallan muerto a sexagenario en la colonia Colosio de Playa del Carmen

1
59

abuelo-pierdPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida dentro de su domicilio en la colonia Colosio; su hijo encontró el cuerpo horas después y a pesar de que pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, socorristas confirmaron la muerte del sexagenario, por lo que personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Fue a las 13:00 horas de este sábado, cuando Manuel de Jesús Contreras Acosta, de 45 años de edad, llegó a la casa de su padre, Oscar Vertiz Llergo de 62 años, originario de Tabasco, ubicada en la avenida 10 entre las calles 92 y 90, y tras unos minutos de tocar la puerta y que éste no le abría decidió entrar y buscarlo, ubicándolo dentro de la recamara tirado en el piso boca abajo, pidiendo enseguida el arribo de una ambulancia.

Paramédicos de la clínica Costamed llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al sexagenario, confirmando su fallecimiento, por lo cual arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley, para así conocer la causa de muerte.

Durante la investigación pertinente de los agentes ministeriales, el hijo comentó que éste llevaba años siendo alcohólico, lo que podría estar relacionado con su causa de muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Me gustaria contactar al sr manuel d jesus contreras acosta soy la sra adriana vertiz mena referente al sr oscar vertiz llergo me gustaria saber si es mi familia llevo años buscando sin allar resultado hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.