Rompeolas: Predominan ‘regalitos’ en la precampaña priista en la zona maya

1
23

En la zona maya se adelantaron, y por mucho, las ‘hostilidades’.

Y es que José Chacón Arcos y Valfre Cetz están a todo lo que dan en busca de la candidatura priista a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Valfre ya fue alcalde, y cuando estaba al frente de la Comuna, el PRI perdió ante la mega alianza opositora que postuló a Sebastián Uc Yam.

En tanto, Chacón Arcos ha sido un diputado priista más del montón y cuando pretendió trascender, con un asunto de la ‘Guerra de Castas’, terminó ‘haciendo el oso’.

De los dos no se hace uno.

Sin embargo, cada cual, como puede, busca solventar sus carencias y la mejor manera que han encontrado es mediante el reparto de todo tipo de ‘regalitos’.

Desde bates de béisbol, hasta costureros forman parte del arsenal preelectoral de Valfre y Chacón.

Y obvio, ni quien los fiscalice.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”de los dos no haces uno\”… por desgracia así es… lo unico verdaderamente triste de este episodio \”maya\” es que este par de granujas priistas mayas sí saben como se explota a la otrora orgullosa raza maya: regalitos y dádivas para matarles el hambre….

    estos dos desgraciados mayas de valfre cetz y jose chacon son simplemente dos pelanáes mayas enrriquecidos con dinero priista y… con ese mismo dinero ahora compran y matan hambre de su propia raza en sus enfermizas ambiciones de poder…. que triste…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.