“¿QUIÉN LIMPIARÁ TUS BAÑOS, DONALD TRUMP?”: Kelly Osbourne levanta polémica al querer ‘defender’ a latinos

1
15
U.S. Republican presidential candidate Donald Trump listens to a question at the Family Leadership Summit in Ames, Iowa, United States, July 18, 2015. REUTERS/Jim Young - RTX1KTX0

Kelly Osbourne quiso arremeter contra el magnate Donald Trump mientras participaba en el programa de televisión «The View», sin embargo, su comentario fue interpretado como racista e hizo estallar la polémica en Twitter.

Sus compañeras de programas, Whoopi Goldberg, Rosie Pérez, Michelle Collins y Raven-Symoné empezaron a discutir sobre cómo Trump estaba liderando las encuestas a pesar de sus comentarios racistas. Y ella espetó: «Si echas a cada Latino de este país entonces, ¿quién limpiará tus baños, Donald Trump?».

Sus compañeras hicieron muecas de desaprobación, y fue interrumpida por una de ellas. «Hay muchos más trabajos que esos para los Latinos, y ellos no son los únicos que limpian baños», le dijo Pérez, de familia puertorriqueña. «Por favor, ya saben lo que quiero decir con ello», trató de defenderse Osbourne. Collins, otra de las presentadora quiso enmendar la situación. «Creo que lo que tratas de decir es que Trump probablemente se apoya en la gente a la que ha insultado». El daño ya estaba hecho.

«Kelly Osbourne dice toda esta clase de cosas equivocadas con seguridad», se burlaba uno. La cantante Azealia Banks también comentó sobre el tema: «Me cae bien Kelly Osbourne, pero chica, eso no, no, no, no», escribió en Twitter.

Otra usuaria hacía un análisis más profundo de las declaraciones: «Kelly Osbourne es un gran ejemplo de esas personas que piensan que no son racistas solo porque están dispuestos a ser amables con otras razas», dijo.

Otra persona destacaba que Osbourne es hija de inmigrantes, de los británicos Ozzy y Sharon Osbourne. «Kelly, cuando pienso en inmigrates que usan drogas con hijos inútiles, pienso en tu familia». «Hay una probabilidad del 0.0% de que Kelly Osbourne limpie sus propios baños», escribía otra persona.

Más tarde ese día, Osbourne se disculpó a través de un comunicado en Facebook. «Siempre acepto la responsabilidad de mis actos, y en este caso en particular, acepto la responsabilidad de haber elegido pobremente mis palabras pero no me disculparé por ser racista porque No lo soy», ha escrito.

«Metí la pata hoy, no voy a enrollar a nadie con excusas baratas. Fue interrumpida por Rosie y no pude terminar mi punto, y no dejaré que Rosie asuma la responsabilidad por mis palabras. Tenía que haber actuado mejor porque estaba en The View y en directo. He aprendido una valiosa lección», ha dicho, y ha agregado. «Por cierto, yo limpio mis jodidos baños». (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CON LA PENA PARA QUE SE OFENDEN SI ES LA REALIDAD TRISTEMENTE LOS TRABAJOS QUE NADIE QUIERE HACER SON PARA LOS LATINOS Y ASIATICOS, Y ES LOGICO SIN ESTUDIOS DESNUTRIDOS Y CON NECESIDAD.

Los comentarios están cerrados.