Rompeolas: Chovinismo de Borge a la cozumeleña

2
14

Roberto Borge no sabe disimular que siente pasos en la azotea.

Más que la semana y el día de Raymundo King, a propósito de la desproporcionada propaganda y del Tercer Informe del diputado federal priista, parecería que ha sido la semana de Carlos Joaquín.

Toda la maquinaria oficial, toda, se volcó contra Carlos Joaquín, con ‘revelaciones’ como que está muy enfermo o que ya lo descartaron en Los Pinos, por un mutuo acuerdo entre Enrique Peña Nieto y Roberto Borge.

Y ayer, ‘Beto’ Borge puso la cereza al pastel, y al robar cámara en el Tercer Informe de Raymundo King, se despachó a todos los yucatecos que aspiraban a ser gobernadores.

Aunque claro, el mensaje fue directo a Carlos Joaquín, de refilón se llevó a Mauricio Góngora, Paul Carrillo y Gabriel Mendicuti.

¿Cómo estarán las cosas que el mismísimo Gobernador tuvo que salir a descalificar a uno de los aspirantes?

La contraofensiva contra Carlos Joaquín “es nuclear” y aún tienen más “arsenal” guardado para usar en los próximos días

Y eso que dicen, que el “borgismo” va ganando.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. carlos joaquin y jorge emilio gonzalez martinez \”el niño verde\” son \”los gallos quintanarroenses\” de los pinos… de peña nieto pues y… no es de ahorita… siempre lo han sido…

    pasa que felix-borge han creido que todos \”los efectos mediaticos locales\” respecto a su \”establo local\” iban a hacer mella en peña nieto… en los pinos… en la tríada que co-gobierna con peña nieto…

    para nada… tan \”para nada\” han ayudado a felix-borge que el propio sapo-borge ya está perdiendo los estribos ante el implacable avance de los tiempos electorales sin que él (borge) vea resultados favorables hacia él mismo… ya está tan tilín que hasta a sus \”pre-candidatos yucatecos\” ya se hechó en contra con sus pingues declaraciones neo-nativistas que mas… mucho mas le afectarán al borgismo ya que miles de yucatecos cohabitan en quintana roo principalmente en la zona norte…

    nó… si pa pendejo no se estudia…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.