Detienen a funcionario acusado de matar a su ex esposa embarazada y su pareja hace casi 2 años en Chetumal

1
210

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron anoche a Jorge Walter Villanueva Ramírez, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su ex esposa, la maestra Arena del Rocío Palacios Valdez, quien tenía seis meses de embarazo, así como de su pareja sentimental Octavio Augusto Góngora Jiménez, el 18 de septiembre de 2013.

Villanueva Ramírez, quien de acuerdo con registros oficiales aún sigue fungiendo como secretario del Juzgado Sexto de Distrito, con sede en Chetumal, fue capturado mediante un operativo discreto, implementado por personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Villanueva Ramírez es acusado del doble homicidio que conmocionó a la sociedad chetumaleña, dado que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un terreno enmontado detrás del asentamiento irregular “El Edén”, ubicado al Norte de esta capital al final del Fraccionamiento Caribe.

La Procuraduría reportó en ese entonces que el hoy occiso contaba con 33 años de edad, mientras que su pareja con 31 años, y que ambos vivían en unión libre, presentando la fémina seis meses de gestación al momento del crimen.

Según se pudo corroborar, será en el transcurso del día cuando la PGJE amplíe la información acerca de esta importante detención. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Aun siguen libres los criminales Hector Fernando Andrade Burgos y su mujer Concepcion Noemi Angulo Basto chetumalenos autores materiales del intento de asesinato de Carlos Traconis en Enero de 2012 en Playa del carmen,

Los comentarios están cerrados.