CONSULTA CIUDADANA A LO ‘CHANITO’: Anuncia diputado electo encuestas para recopilar ‘sentimientos y preocupaciones’ en QR

0
27

CLvt8a1WIAA0TrU.jpg large
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diputado federal electo pro el Distrito I, José Luis “Chanito” Toledo Medina, presentó este jueves su consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, con el objetivo de recopilar lo que llamó “sentimientos y preocupaciones” de toda la ciudadanía.

En rueda de prensa, al presentar esta plataforma, el legislador priista electo, anunció el portal www.chanitoledo.com donde la sociedad podrá conocer los resultados y al mismo tiempo expresarse también.

“Los representantes populares tenemos la obligación de ofrecer vías de comunicación para que los ciudadanos expresen en todo momento y todo el tiempo lo que sucede en sus municipios y calles”, manifestó.

La consulta ciudadana se elaborará en las calles, donde los interesados en participar tendrán que llenar un formato de opción múltiple en cuatro temas: seguridad, educación, empleo y derechos humanos.

Empero, también ofrece preguntas para que el ciudadano exponga abiertamente lo que le preocupe o interese.

De igual modo, se podrá hacer esta consulta en la página electrónica citada líneas arriba.

“Todos lo quintanarroenses, sin excepción alguna, podrán participar para decir los temas que interesan a la ciudadanía”, destacó el diputado federal electo.

Agregó que cada mes se darán a conocer los resultados que arroje la encuesta y serán presentados en cada uno de los municipios que conforman el Distrito I.

“Chanito” Toledo dijo que está interesado en fomentar la participación ciudadana, por lo que lanzó la invitación a todos, no sólo a quienes votaron por él, el pasado 7 de junio, para que participen.

“Con esta encuesta haremos el vínculo de la agenda legislativa que presentaré a partir del 1 de septiembre en la Cámara de Diputados”, remarcó. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook