ASESINATO EN PUERTO AVENTURAS: Aparece cadáver de hombre acuchillado en el fraccionamiento Puerto Maya

Posted on agosto 09, 2015, 11:54 pm
2 mins

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida, ultimado con un arma blanca, dentro de un domicilio del fraccionamiento Puerto Maya, en el poblado Puerto Aventuras, la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos proporcionados, agentes judiciales arribaron a un domicilio ubicado en la calle Tzalam con Copte, a las 07:00 horas de este domingo, para comenzar con las investigaciones pertinentes referentes al hallazgo del cuerpo de Jehú Ramírez López, de 33 años, alias “El Mono”, quien presentaba dos lesiones punzocortantes en el pecho y una más en el brazo derecho, cerca del codo.

Según las primeras investigaciones el hoy occiso convivía con varios sujetos, tres de los cuales fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública identificados como Jesús Ruiz Guzmán, Felipe Córdova Lázaro y Esaú Izquierdo Chablé, por lo que agentes judiciales comenzaron con la búsqueda de un cuarto sujeto que sólo fue identificado con el apodo de “El Toño”.

El cuerpo fue identificado por Damaris Córdoba López, de 27 años de edad, quien dijo ser ex pareja del fallecido, quien detalló que era originario de Chiapas, de oficio albañil, sin estudios y que tenían un mes de haberse separado.

En tanto, autoridades municipales proporcionaron los datos sobre la detención de Felipe Córdova Lázaro, de 32 años, y Esaú Izquierdo Chable, de 54 años, quienes fueron puestos a disposición del agente ministerial por el delito de homicidio.

El hoy occiso presentaba lesiones en el cuello y tórax. La muerte fue confirmada por socorristas de una unidad médica, debido a lo cual, los detenidos intentaron huir del lugar, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)