BORRAN VIDEO DE TAXISTA EJECUTADO ACUSANDO A MANDOS POLICIACOS: Autoridades de QR aún no responden a implicación con narcos

4
96

CANCÚN, MX.- Por una supuesta “infracción a las condiciones del servicio de Youtube”, el video que muestra fuertes acusaciones que implican a altos mandos policiacos de Quintana Roo de parte de un taxista de Cancún que apareció ejecutado la mañana del viernes pasado, fue retirado de esa plataforma de internet.

Mensaje que aparece en el video original.
Mensaje que aparece en el video original.
El video de 6:44 minutos que fue subido originalmente con el nombre de ‘Cártel del Golfo matando chinolas en Cancún’, no contenía violencia explícita y sólo se veía al taxista Leni Rodríguez Reyes sentado detrás de una pequeña mesa y a un costado un hombre vestido de negro, incluyendo una capucha, en actitud amezante portando un arma larga del tipo AK-47.

Sin embargo, durante el video, el taxista acusa que altos mando policiacos de Quintana Roo están al servicio del Cártel de Sinaloa.

Entre los presuntos implicados están el director de la Policía Judicial del estado (PJ), Marco Antonio Sánchez Sánchez y el exdirector de la Policía Turística Municipal (PTM) de Cancún, Martín Estrada, quien precisamente el día de la ejecución de este taxista fue nombrado director de Seguridad Publica del ayuntamiento de Solidaridad.

En el video, el taxista también afirma que el “comandante Carlos Mario” le refiere que incluso el procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, habría recibido 2 millones de dólares “para que se repartan entre ellos”.

Aunque el taxista fue ejecutado el viernes y el video apareció desde el sábado, hasta el momento ninguna autoridad policiaca ni civil se ha pronunciado sobre las acusaciones que implican con el narco a mandos policiacos del estado.

Por considerarlo de interés periodístico, hemos subido el video, que previamente habíamos respaldado, a nuestra propia cuenta de YouTube. También subimos el video a la plataforma de Vimeo. (Noticaribe)

https://youtu.be/nkPVxvt3sko

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Yo si creo en la implicacion de las autoridades porque ya tube una experiencia con ellos y acusarlos es meterse con sanson a las patadas. Ellos tienen el poder ya vieron como borraron el video inmediatamente. La autoridad tiene su propio cartel.

  2. y hay muchas copias lo han de haber descargado varios como esta casa editorial y lo vuelven a subir cual es el pepe

  3. Claro, tanto descaro para la venta de drogas en toda la zona turistica no se puede entender sin la complicidad de toooodas las autoridades, como ejemplo vean a los vendedores de Mangos, fruta, kibis, chicharrones etc son inmediatamente detenidos y hasta su mercancía pierden so pena de ir a la cárcel.
    Y estos cabrones que en la quinta avenida de playa del carmen descaradamente gritan la venta de droga y están parados en tooodas las esquinas y que inmediatmente son reconocidos por sus facha (lógicamente los policías los ubican) y por lo tanto protegen al no detenerlos.
    Se les están saliendo de control porque los presidentes municipales Maurici@ y Paul@ están mas preocupad@s en ver que otro hueso les toca y no en atender la seguridad de sus municipios que la dejan a manos de sus mandos policíacos que ya vemos estan bien adentro y en contubernio con los cárteles y ni como limpiarse, si ya tienen las manos embarradas hasta los codos.
    Es cuanto :.

    • Si hasta la mas alta autoridad esta inplicada para que nos hacemos pendejos. Por eso nunca se va a erradicar esta plaga

Los comentarios están cerrados.