Con un disparo en la cabeza, hallan muerta a ex concursante de Nuestra Belleza en Sonora

Posted on agosto 11, 2015, 11:53 pm
41 secs

CAJEME, SONORA.- Alma Guadalupe Pérez Domínguez, exconcursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014 y acreedora al título Miss Elegancia, fue hallada muerta en su departamento de Las Misiones, en Ciudad Obregón, con un disparo en la cabeza.

De acuerdo con información proporcionada por el área de Comunicación Social de este municipio, en el lugar de los hechos se encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 con la que, se presume, la joven de 20 años se habría quitado la vida.

Desde que se informó sobre el incidente, familiares y amigos de la modelo demandaron una investigación a fondo al subrayar que no hay evidencias confiables de un presunto suicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación, y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se negó a dar detalles sobre el caso.

En su última comunicación a través de Facebook, Alma Guadalupe comentó: “Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”.

Remató: “No todo el que te da la mano es sincero”. (Fuente: Proceso)
1279329

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)