Rompeolas: Paul y Mauricio, las órdenes se cumplen…

1
18

Cada vez tienen más coincidencias Paul Carrillo y Mauricio Góngora.

Y es que ahora sin decirles ‘agua va’, les impusieron desde Chetumal a sus jefes de policía.

A Paul le impusieron a Jaime Aguilar Ongay y a Mauricio a Martín Estrada.

Los enterados sostienen que Paul y Mauricio fueron de los últimos que se enteraron de los cambios en los mandos de sus respectivas corporaciones policiacas.

De hecho, en las ceremonias en las que fueron presentados Aguilar Ongay y Estrada, no estuvieron ni Paul ni Mauricio, sino sus respectivos secretarios del ayuntamiento, José de la Peña y Juan Carlos Pereyra.

Aguilar Ongay tiene una amplia trayectoria en la Policía Judicial y, recientemente, en el sistema penitenciario estatal, mientras que Martín Estrada ha estado más en el trabajo ‘político’ en Cancún.

Junto con Isaías Capeline Lizárraga y Everardo Castro Colorado, le hicieron la vida de cuadritos al perredismo en el proceso electoral de 2013.

Y no se puede pasar por alto que Martín Estrada es de los mencionados en el video que circuló este fin de semana, en el que un taxista vinculado al narcotráfico, y que luego fue asesinado, refirió la colaboración de distintos mandos policiacos con el crimen organizado.

Quizá Mauricio estaba poco enterado de los pasos de su nuevo jefe policiaco, pero ‘donde manda capitán…’

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. a ver si se enteran cuando sapo-borge los releve…. tambien tienen un alto grado de coincidencia: ambos son putos y…. ambos son de origen yucateco….

    sapo-borge en su \”yucofobia\” enfermiza terminó por reconocer su alto odio a los yucatecos…

    .Amén….

Los comentarios están cerrados.