Aún no identifican a mujer asesinada cerca de Calderitas; fue estrangulada, pero murió por golpes

0
18

CHETUMAL, MX.- Continúa en calidad de desconocida la mujer de aproximadamente 40 años que fue localizada sin vida en una brecha cercana al poblado de Calderitas el miércoles por la mañana. La necropsia reveló que la fémina fue ahorcada, pero falleció derivado de un traumatismo craneoencefálico severo y golpes contusos en todo el cuerpo.

La necropsia que realizó un médico legista al cuerpo de la mujer que fue localizada sin vida la mañana del miércoles en una brecha cerca de Calderitas, determinó que presentaba fractura conminuta de bóveda craneal del lado izquierdo temporo-parieto- occipital.

Asimismo, presentó herida contusa en parte frontal derecha, interesando tejido celular subcutáneo, banda equimótico en la parte lateral derecha anterior e infraclavicular izquierda, lo cual denota estrangulamiento de surco incompleto.

Y aunque se comprobó que fue estrangulada, la causa directa de su muerte obedeció a traumatismo craneoencefálico severo debido a la golpiza que le propinaron con un objeto contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Se pide la colaboración de los ciudadanos, en caso de tener algún familiar extraviado, para que acudan a la Procuraduría General de Justicia para las confrontas necesarias y así poder identificar a la mujer para que reciba cristiana sepultura, de lo contrario será sepultada en una fosa común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook