SE DESPIDE RENÁN BARRERA DE MÉRIDA: Alcalde panista rinde su último informe de gobierno; “no busqué popularidad”, dice

0
22

14394965943erinforme17
MÉRIDA, MX.- Con un prolongado aplauso masivo de los asistentes al Teatro José Peón Contreras cerró hoy su tercer informe de gobierno el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien con un hasta luego y agitando la mano se despidió de los meridanos.

En un vídeo de 50 minutos con pasajes de lo que fue su administración y un discurso político donde hizo alusión a su partido, el PAN, criticó las políticas de dádivas y afirmó que la obra para mejorar a la capital yucateca aún no ha terminado generó numerosos aplausos e hizo lagrimar a su esposa Diana Castillo Laviada, que asistió con su bebé.

La mayoría de los invitados, entre ellos el secretario general de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, representante del gobernador Rolando Zapata Bello; el diputado Dafne López, representante del Congreso del Estado; y el juez mercantil Raúl Cano Calderón, del Poder Judicial, aplaudieron el trabajo municipal, pero en contraste los regidores del PRI del Cabildo no lo hicieron.

No todas las veces aplaudieron los representantes de los tres poderes porque cuando se trató de críticas alusivas a los gobiernos priístas no se sumaron a los aplausos de la mayoría de los asistentes.

Barrera Concha también dijo que entrega una ciudad funcionando y mejor de como la recibió al alcalde electo, Mauricio Vila Dosal, quien asistió al informe.

“En mis tres años no busqué ganar un concurso de popularidad, en cambio, sí luché por escuchar a todos los sectores y tomar decisiones racionales”, señaló.

Los líderes empresariales dijeron, en entrevistas, que les pareció un buen trabajo el que realizó Renán Barrera, les gustó la cercanía que tuvo con la gente y su vinculación con la sociedad organizada. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook