EJECUTAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN PLAZA CANCUN MALL: Empistolados disparan contra velador de una purificadora

0
63

CANCÚN, MX.- Un hombre fue rafagueado este sábado frente a una mueblería, en el estacionamiento de la Plaza Cancún Mall, en la Regió 228 de este destino turístico.

Carlos Fernando Colli Noh.
Carlos Fernando Colli Noh.
El ejecutado fue identificado como Carlos Fernando Colli Noh, de 21 años de edad, de Cancún, de oficio velador de planta de purificadora, aunque relacionado con la venta de droga.

Presuntamente tres sujetos, no identificados, llegaron en un vehículo de color blanco al estacionamiento de la plaza, dos descendieron de la unidad para dispararle a un hombre.

El hombre que recibió los impactos de bala intentó ingresar al centro comercial, pero debido a la gravedad de sus heridas cayó muerto en la entrada de una tienda de conveniencia.

En la plaza se encontraban paseantes que entraron en pánico al escuchar las detonaciones del arma de fuego, el Servicio Médico Forense (Semefo) actuó de manera rápida en el levantamiento del cuerpo.  Con este, ya suman 20 ejecutados en lo que va del año. (Con información de SIPSE | Información preliminar | Foto: @pablovazquez_27)

Comentarios en Facebook