Que Mauricio Góngora está dispuesto a acelerar en la carrera por la nominación priista a la gubernatura con el objetivo de presionar al puntero para tratar de forzar, por lo menos, una decisión dividida al momento de elegir al ganador.

Pero en su afan de figurar, el aún Alcalde de Solidaridad anda perdiendo las formas porque ya nomás trabaja la semana inglesa… y a veces ni eso.

Y es que a Mauricio le ganan las prisas para andar de campaña por todo el estado, aunque, hasta donde sabemos, aún no son los tiempos.

El sábado, por ejemplo, se fue a Bacalar para subirse a un caballo y participar con el Alcalde en la llamada ‘cabalgata de la amistad’ que es algo así como un evento para que te vean ensombrerado haciendo amarres de trote en trote.

Pero para el domingo, Mauricio estuvo en Cancún repartiendo abrazos en el Tianguis de la Región 100, acompañado de Melitón Ortega, líder de ese sector aplaudidor del Revolucionario Institucional.

Y hoy lunes, en pleno arranque de la semana laboral y en horas de trabajo, Mauricio Góngora estuvo otra vez en Cancún para una entrevista de radio y luego se apareció en Puerto Morelos para asistir a un desayuno de cumpleaños del diputado suplente José Luis Ross Chalé y también en Leona Vicario donde se reunió con ejidatarios de la zona.

O sea…

El pretexto de Mauricio es que es presidente de la Fenamm en Quintana Roo que aglutina a todos los municipios priistas y que eso lo habilita para andar en campaña sin llamarle campaña.

Y eso sin contar su permanente promoción en medios oficiales y en redes sociales.

Nomás habrá que recordar que en toda carrera, vale más paso que dure y no trote que canse.

Comentarios en Facebook