JUEGO DE SILLAS | Mauricio Góngora, como caballo desbocado, en campaña hasta en horas laborales

4
39

Que Mauricio Góngora está dispuesto a acelerar en la carrera por la nominación priista a la gubernatura con el objetivo de presionar al puntero para tratar de forzar, por lo menos, una decisión dividida al momento de elegir al ganador.

Pero en su afan de figurar, el aún Alcalde de Solidaridad anda perdiendo las formas porque ya nomás trabaja la semana inglesa… y a veces ni eso.

Y es que a Mauricio le ganan las prisas para andar de campaña por todo el estado, aunque, hasta donde sabemos, aún no son los tiempos.

El sábado, por ejemplo, se fue a Bacalar para subirse a un caballo y participar con el Alcalde en la llamada ‘cabalgata de la amistad’ que es algo así como un evento para que te vean ensombrerado haciendo amarres de trote en trote.

Pero para el domingo, Mauricio estuvo en Cancún repartiendo abrazos en el Tianguis de la Región 100, acompañado de Melitón Ortega, líder de ese sector aplaudidor del Revolucionario Institucional.

Y hoy lunes, en pleno arranque de la semana laboral y en horas de trabajo, Mauricio Góngora estuvo otra vez en Cancún para una entrevista de radio y luego se apareció en Puerto Morelos para asistir a un desayuno de cumpleaños del diputado suplente José Luis Ross Chalé y también en Leona Vicario donde se reunió con ejidatarios de la zona.

O sea…

El pretexto de Mauricio es que es presidente de la Fenamm en Quintana Roo que aglutina a todos los municipios priistas y que eso lo habilita para andar en campaña sin llamarle campaña.

Y eso sin contar su permanente promoción en medios oficiales y en redes sociales.

Nomás habrá que recordar que en toda carrera, vale más paso que dure y no trote que canse.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Noticaribe se habrá dado cuenta que en las fotos que circulan en Twitter de gira en Leona Vicario y Puerto Moros de Mauricio Góngora, aparece muy alineado, en horario laboral y día hábil, el delegado de SEDESOL en el Estado… Apúrense antes de que corran a bajarlas.
    Eso da para otro reportaje y comentarlo con Rosario Robles.

  2. Esa asociación Fenamm no tiene carácter oficial, legalmente no llega ni siquiera a ser una AC o SC, es honoraria, no legal, es de saliva.
    Efectivamente, como da cuenta Noticaribe, al estar en funciones de presidente municipal y exhibir su proselitismo en horas y días hábiles, tanto en Chetumal como Cancun, con fotos y Twitt en sus cuentas, realiza una promoción personalizada, en franca violacion a la Ley Electoral. Paradójicamente en sus fotos de giras por Cancun o Chetumal no sale con presidentes municipales (sic), sino con la ciudadanía haciendo campaña y en compañía de funcionarios federales de SEDESOL …. brillantes! Es cuanto.

    • efectivamente… eso de fenam es pura jalada y solo sirve para nada!!!… la desesperacion de mauricio gongora y el delegado federal de sedesol ya raya en risa… como si las desiciones se tomaran en quintana roo… vaya cinismo sobretodo de mauricio gongora… gastando dinero municipal en cosas personales y dejando de pagar sus obligaciones a prestadores de servicio del municipio de solidaridad…. cínoco de mierda… Amén…

  3. y mientras la administracion de su municipio de cabeza… cada quien hace lo que se le pegue la gana… mauricio cree que estar \”ganando\” presencia en otros municipios le va a redituar… olvida que uno de los dos municipios mas importantes de quintana roo es precisamente solidaridad-playa del carmen y… lo está descuidando…

    tan lo está descuidando que ya se le han acumulado pagos a proveedores…. pagos de rentas de oficinas publicas municipales en edificios ajenos a la municipalidad…. mauricio ya ha acumulado hasta cuatro meses de \”no pagos\” de rentas y… ese dinero que debe ser para pagos de rentas y proveedores es el que está malgastando en su loca carrera, segun él, hacia la candidatura a la gubernatura….

    nuevos y tremendos enemigos está haciendo contra su persona por no cumplir con compromisos monetarios hechos valiendole madres lo que le pase a dichos proveedores de insumos, servicios y arrendadores a quienes ha sorprendido el actual valemadrismo del mauricio respecto a su antes formalidad en su administracion….

    vaya pendejo que no se ha dado cuenta que solo lo ha estado utilizando tanto felix como borge quienes al fin y al cabo no perderán nada cuando tengan que aceptar la desicion de los pinos que… ya está tomada….

    deveras que pa pendejo no se estudia…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.