SIGUE LA VIOLENCIA EN TABASCO: Ama de casa enfrenta a ladrones; mata a uno, hiere a otro; recibe 4 balazos

0
27

VILLAHERMOSA, MX.- Este domingo una ama de casa se enfrentó a ladrones que se encontraban en su hogar cuando llegó con su pareja, donde se armó una balacera en la que resultó un muerto y un herido en Cunduacán.

De acuerdo a los informes recabados, a las 21:15 horas de ayer la pareja conformada por Román “N” y María “N”, llegaban a su domicilio cuando al abrir la puerta fueron recibidos a balazos al menos por tres sujetos que se encontraban dentro saqueando sus cosas.

Al parecer, la ama de casa sacó una pistola e inmediatamente hizo frente a los delincuentes abatiendo a uno de ellos con un plomazo a la altura del corazón mientras que un segundo maleante huyó gravemente herido junto con el otro.

El criminal caído en la balacera fue identificado como Bartolo Jiménez Zapata, con domicilio en el poblado Amatitán de Jalpa de Méndez, mientras que uno de los que logró escapar, momentos después, fue localizado un baño en un templo evangélico con un charco de sangre donde se infiere, el herido se ocultó durante algún tiempo.

Sin embargo, en la refriega la pareja resultó herida en el que el hombre se llevó cinco impactos de bala; cuatro en el brazo derecho y uno en el izquierdo, mientras que la mujer recibió tres disparos; uno en el tórax, otro en el brazo derecho y el tercero en un glúteo.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia en este municipio, así como Policìas municipales, llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de acordonar el área, y sobre todo efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida del delincuente abatido. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook