DRAMA EN COZUMEL: Muere niña de un año al caerle una puerta de acero de media tonelada

0
37

COZUMEL, MX.- Un desafortunado incidente enlutó a una familia de la Isla después de que una menor de un año y tres meses falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle una puerta de acero de casi 500 kilogramos; la infante fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, en donde a las 18:15 horas perdió la vida.

De acuerdo con la información oficial, una mujer caminaba por un pasillo, pero al momento de dejar sola a una niña de un año y tres meses ocurrió la tragedia al caerle una puerta de acero de casi 500 kilos, por lo que de inmediato pidió auxilio a los vecinos, pero no fue posible levantar dicha estructura, debido al peso considerable.

Elementos de la Policía Municipal que pasaban por la calle 35 con avenida 30 participaron en el rescate de la menor, mientras que la madre, María Cruz Ramírez, y sus hermanos, de 14 y 12 años, miraban desesperados la situación.

Una vez que lograron levantar la puerta, los elementos trasladaron de inmediato a la niña al nosocomio a bordo de la patrulla, pues a pesar de que ya se había solicitado la ambulancia, la unidad de Emergencias no arribó, por lo que la madre, en su desesperación, tomó a la pequeña en sus brazos y subió a la camioneta policíaca.

En el Hospital General la menor fue recibida por los galenos, quienes de inmediato la estabilizaron para realizarle estudios de tomografía y resonancias magnéticas para diagnosticar la gravedad de sus lesiones.

Este accidente se suscitó en la avenida 30 con 35, en la colonia San Miguel II, hasta donde llegaron elementos de la Policía Judicial a levantar datos del lamentable accidente.

Posteriormente la niña fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen, donde a las 18:15 horas perdió la vida a causa de fractura craneoencefálica y lesiones internas, por lo que en las próximas horas será entregada a sus familiares para darle sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook