“NO HAY VETO PARA NADIE”: Rechaza Morena limitar ingreso de nuevos afiliados; no valen ‘colas’, ni derecho de antigüedad, dice

1
21

Los presidentes del comité y del consejo de Morena en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo y Ricardo Velazco Rodríguez, con Andrés Manuel López Obrador (al centro). (Foto: Archivo)
Los presidentes del comité y del consejo de Morena en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo y Ricardo Velazco Rodríguez, con Andrés Manuel López Obrador (al centro). (Foto: Archivo)

CANCÚN, MX.- Los presidentes del comité y del consejo estatal de Morena, Rafael Marín Mollinedo y Ricardo Velazco Rodríguez, deslindaron a este partido de declaraciones de un grupo de militantes que rechazaron el ingreso de nuevos afiliados a ese instituto político.

“Se trata de una posición muy personal de este grupo de compañeros”, acotó Velazco Rodríguez.

Marín Mollinedo afirmó que la postura institucional de Morena, respecto a personas interesadas en afiliarse a Morena, no es que deban formarse en ‘colas’ y además ‘no hay derecho de antigüedad’.

Al respecto, Velazco Rodríguez indicó que el objetivo de Morena debe de ser, con base a sus principios y valores, sumar simpatizantes, sumar afiliados y sumar votos para ganar elecciones y no restar ni dividir para acabar como otros partidos.

Y refirió:

“En nuestro reciente Consejo Nacional, Andrés Manuel López Obrador dejó muy en claro que todos tiene cabida, que no hay colas y que los fundadores no son un casta privilegiada en Morena. Y también dejo muy en claro, que la pureza, es un concepto muy relativo”.

En Morena, subrayó, “no hay veto para nadie”.

Pero además, advirtió que “a veces los más radicales acaban del otro lado”.

“La verdadera lucha es por llegar a buenas acuerdos para obtener buenos candidatos para ser más competitivos”, afirmó.

También destacó que en las recientes elecciones en diversos estados, Morena ganó municipios en estados y delegaciones en el Distrito Federal, con candidatos procedentes de otros partidos y con activistas y líderes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En Morena si hay veto para los corruptos que ya dejaron historia en Benito Juarez,como el santurrón de GREG SANCHEZ y sus cubanos y que si nada debe por que siempre trae escolta,Julian Ricalde que desde que llego a la presidencia municipal se dedico a despilfarrar el dinero del pueblo,relojes muy caros $$$$,andar a caballo por toda la ciudad entorpeciendo el transito y de la noche a la mañana de jodido a millonario y ni que decir del trato a la gente hasta con groserías los trato,en ese tiempo Ricardo Velazco también vivió del pueblo porque es amigo de Ricalde en ese grupo también esta Latifa Musa,Mecler,Ramon Valdiviezo,M,Eugenia Cordova etc etc

Los comentarios están cerrados.