“SOMOS POLOS OPUESTOS”: Dice Greg que no tiene ‘afinidad política’ con Borge y niega intromisión en Morena

3
31

CANCÚN, MX.- Esta mañana el expresidente municipal de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez aclaró que no tiene ninguna afinidad política con el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, esto luego de que hace un par de días círculo una foto donde ambos personajes aparecen juntos.

“Quiero aclarar que antes que político soy empresario desde hace 30 años y tengo que tener una relación institucional con todos los representantes de gobierno, mi relación con el gobernador es desde hace 20 años que nos conocimos, así como tengo relaciones con muchos priistas, panistas, perredistas. En lo político nuestros pensamientos son divergentes, somos polos opuestos políticamente hablando, nuestra relación es institucional”.

Sánchez Martínez aseguró que participará en el proceso electoral del 2016, sin embargo aún no define para que cargo y sí será o no a través de algún partido político “voy a participar en el próximo proceso electoral, aún no hemos definido si será con algún partido o por la vía independiente, la ley lo permite y estamos trabajando en ello”.

Por otro lado rechazó las acusaciones que realizó el secretario general de Morena, Raymundo César Calderón, quien lo señaló de tener empleando afiliando a este organismo político usando a la fundación Todos Somos Quintana Roo.

“Quiero desmentir las declaraciones fuera de lugar del Secretario de Morena, quiero aclarar lo que dijo es una fantasía, no es mi estilo de hacer política de esa manera, no es mi estilo de invadir la vida interna de los partidos, siempre me ha gustado hacer política respetando la institucionalidad, y creando una fuerza independiente apartidaría para después integrar alguna coalición, siempre he sido respetuoso de la vida interna de los partidos políticos”.

Sánchez Martínez señaló que tiene una excelente relación con el dirigente estatal del MORENA, quien por cierto se deslindó de las declaraciones del secretario “me queda claro que esta persona le está sirviendo a alguien, porque la postura de la dirigencia estatal es otra completamente, yo respeto mucho la lucha de Andrés Manuel, y este de tipo de personas avergüenzan a Morena, porque el capital político de Andrés Manuel es la moral, esta persona no sabe lo que es ética, la ciudadanía está cansada de la violencia, y este tipo de personas denigran la imagen de un partido que se ha construido con la moral de un hombre, quien acusa esta obligado a comprobar y si no pide disculpas tendrá que aclararlo ante un juez”.

Asimismo destacó que no tiene interés de afiliarse a Morena, ni a ningún otro partido, “no hace falta, los estatutos de Morena permite las candidaturas ciudadanas, el 50 por ciento por ciento de sus candidaturas las darán a ciudadanos”.

Finalmente recordó que la Fundación Todos Somos Quintana Roo lleva más de nueve años realizando diversas acciones en beneficio de los quintanarroenses principalmente en materia de salud y aseguró que actualmente Sergio Flores Alarcón no trabaja para la fundación. (Fuente: Clic Noticias)

Roberto Borge y Gregorio Sánchez.
Roberto Borge y Gregorio Sánchez.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. creo que lo que no tiene greg es madre…

    bueno, es \”comprensible\” su actitud ya que si no lo hace sapo-borge lo mete al bote ….

    greg sanchez se convirtió en un esclavo borgista-priista… algo así como lo que tambien tuvo que hacer chacho zalvidea quien del susto hasta priista se volvió…

    Amén…

  2. Creo que la ciudadanía esta cansada también de políticos estúpidos, regresese a España, o a donde estaba, sr. Greg calladito se ve más bonito, ya no engaña a nadie!!!!

Los comentarios están cerrados.