MORTAL TRIÁNGULO AMOROSO: Su esposo descubrió infidelidad y decidió matarlo; detienen a mujer y 4 presuntos cómplices

3
157

CANCÚN, MX.- En lo que podría tratarse del descenlace fatal de un triángulo amoroso, el sábado fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado en el interior de una camioneta en la Región 239 y este domingo la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (PGJE) confirmó la detención de la esposa de la víctima y cuatro personas más como presuntas responsables del crimen.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, Alejandro Gómez Moscoso, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de agosto por su hermana, según consta en el acta circunstanciada ZN/CAN/01/03/1165/8-2015, sería el nombre la persona hallada el sábado en el interior de una camioneta marca Ford tipo Expedition color rojo, con placas de circulación UVF-214-B de Quintana Roo.

El cuerpo, de complexión robusta, tez morena, fue hallado sobre la calle 13, de la manzana 16 de la Región 239, con una bolsa negra en los pies y otra en la cabeza, y vestía una playera gris y pantalón beige.

Agentes de la Policía Judicial lograron entrevistar a Juliana Magaña Ramírez, esposa del occiso, quien cayó en contradicciones, aunque finalmente confesó que debido a que Gómez Moscoso se enteró que sostenía una relación sentimental con otro hombre, decidió matarlo.

Es así que en compañía de otras cuatro personas, quienes responden a los nombres de Mirta Priscilla Magaña Rivera, Luis Marcelo Monroy Rivera, Oscar Piste Ordoñez e Ismael Antonio Calderón. decidieron deshacerse del cuerpo del hombre de 42 años.

A las cinco personas también se les señala como presuntos responsables por el delito de cohecho, investigados en la averiguación previa 1742/2015, ya que intentaron interferir en la investigación extorsionando a los agentes.

Los detenidos, según la PGJE, confesaron estar relacionados en el homicidio, aunque la dependencia no dio detalles de la participación de estas personas en el crimen ni sobre el momento y las circunstancias en que se ejecutó.

La PGJE inició la averiguación previa 4978/2015. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La cara de piruja nadie se la quita a esta vieja, queria dinero facil, ahora encontro una fria celda que lo aguarda para sus futuros amantes.

    • Solo que se haga justia por quitatle la vida aun hombre bueno que amaba asus hijos..ya tendra castigo terrenal como ajustar cuentas con Dios.

Los comentarios están cerrados.