CAE OTRO NARCOTAXISTA: Detienen con más de 100 dosis de ‘crack’ a un chofer y a una mujer en la Región 226

0
49
José Ricardo Elguera Trujillo.

José Ricardo Elguera Trujillo.
José Ricardo Elguera Trujillo.
CANCÚN, MX.- Cae otro “narcotaxista” con poco más de 100 dosis de crack identificado como José Ricardo Elguera Trujillo y junto con él, fue detenida una mujer identificada como Yohana Montiel Pardo.

Ambos fueron detenidos por la Policía Judicial del Estado (PJE) durante los primeros minutos de este martes, cuando circulaban a bordo del taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 6952, en la Región 226.

La Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo inició la averiguación previa 348/2015 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta, en contra del taxista José Ricardo Elguera Trujillo, de 27 años de edad, originario de Guanajuato y de Yohana Montiel Pardo, también de 27 años, originaria de Tabasco.

La pareja fue detenida a las 00:15 de este martes en las inmediaciones de la Región 226 con avenida 20 de Noviembre y al momento de la detención Elguera Trujillo portaba al interior de una “mariconera” una bolsa de nylon transparente amarrada en la parte superior que en su interior contenía 27 envoltorios de papel aluminio con fragmento de la droga denominada crack.

Por su parte, la mujer que también fue detenida tenía en su poder una bolsa de nylon transparente amarrada en la parte superior, con 80 envoltorios de papel aluminio que contenían la misma droga, además de 200 pesos en efectivo.

La captura se derivó de una llamada anónima al número de emergencias 066, en la que se reportó que en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 6952 y placas 34-70-TRW viajaban un hombre con playera blanca con la leyenda de “Cancún” y una mujer que vestía camisa blanca de tez morena y complexión robusta, de cabello negro hasta el hombro; quienes ofrecían droga a los transeúntes en las inmediaciones de la Región 226.

Por ello agentes judiciales acudieron a verificar la denuncia anónima y al estar circulando sobre la avenida 20 de Noviembre a la altura de la calle 31 en la Región 226, manzana 7, ubicaron la unidad con las luces prendidas y se le solicitó a la pareja una revisión de rutina y fue cuando se les encontró la droga anteriormente descrita.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y su situación jurídica se resolverá en las primeras horas de mañana jueves. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook