Rompeolas: Moreno Valle impulsa coalición opositora en QR

0
21

Que Quintana Roo podría ser parte del laboratorio de del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en sus aspiraciones a la Presidencia de la Republica.

Un grupo de perredista trabaja desde antes de las pasadas elecciones federales para una alianza entre PRD y PAN, pero con la figura del gobernador panista de Puebla como principal eje cohesionador.

Ya en el pasado reciente, Moreno valle fue factor para el triunfo de la oposición de Quintana Roo, pues estuvo muy cerca de Gregorio Sánchez, en su época de candidato a Alcalde Cancún, y en sus primeros meses como Edil.

Uno de los operadores cercano de Morena Valle, el ahora diputado federal panista Eukid Castañón, en ese entonces de Convergencia, fue uno de los autores de la reingeniería administrativa de ‘Greg’ cuando las direcciones generales pasaron ser secretarias.

Y ahora con un grupo de “gregorianos” en el PRD de Quintana Roo, reforzados por el ex líder de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), Rubén Darío Rodríguez, se impulsa una fuerza “morenovallista” en Quintana Roo.

Ahora solo falta, que hagan ‘click’ con el PAN local, que están más cercanos Gustavo Madero, que no la lleva muy bien con Moreno Valle.

Comentarios en Facebook