Al borde de la muerte, un ciclista arrollado en Playa del Carmen

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven ciclista que intentaba cruzar el Bulevar Playa del Carmen fue atropellado brutalmente por una camioneta conducida a exceso de velocidad, y por las lesiones de gravedad que sufrió, traumatismo craneoencefálico y fractura de tórax, se debate entre la vida y la muerte en la sala de choque del Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa).

Alrededor de las 19:00 horas de este lunes, Héctor Manuel Salina Laguna, de 27 años de edad, originario del estado de Morelos, a bordo de su bicicleta tipo Montaña, color verde, a la altura de la calle 94 trataba de cruzar de poniente a poniente el Bulevar Playa del Carmen, es decir rumbo a la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando fue embestido por una camioneta color verde que circulaba de sur a norte.

El conductor de la camioneta verde, al parecer una Blazer, al percatarse de la gravedad de su cometido, porque el ciclista tras volar varios metros quedó tendido boca abajo en la calle contigua al Bulevar Playa del Carmen, herido de muerte, prefirió darse a la fuga con todo y vehículo, y para ello tuvo que cruzar frente al policía de Tránsito que en esos momentos controlaba el semáforo de la avenida 28 de julio, a 200 metros del percance.

Testigos del brutal accidente dieron parte al número de emergencias 066, desde donde se despachó la ambulancia privada Costamed, cuyos paramédicos una vez que llegaron procedieron a brindar los primeros auxilios al joven ciclista, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General del Sesa, siendo ingresado a la sala de choque, para atender del traumatismo craneoencefálico y fractura de tórax que sufrió, razón por la cual, se teme por su vida.

Finalmente, la policía de la Dirección de Tránsito, una vez que recabó la información de lo ocurrido, procedieron al traslado de la bicicleta a sus instalaciones, para posteriormente remitirla al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) autoridad que será la responsable de investigar lo ocurrido, identificar al conductor del vehículo y eventualmente dar con su paradero para que responda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook