Detienen a 2 jóvenes con marihuana en la SM 507 de Cancún

0
25

CANCUN, MX.- Dos jóvenes de 20 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal la noche del lunes, cuando circulaban en una motocicleta por la Supermanzana 507, pues tenían en su poder 16 dosis de marihuana y una porción de la misma droga a granel.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes, cuando elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 507.

Al circular sobre la avenida Politécnico, los policías vieron que una motociceta color azul con placas C29RY rebasaba el límite de velocidad permitido, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

El conductor, quien se identificó como Miguel González, de 20 años, no pudo responder la razón por la que llevaba prisa.

En tanto que su acompañante, quien se identificó como Gabriel Zermeño, de 20 años, se mostró nervioso, por lo que los elementos les señalaron que les harían una revisión.

Cuando los policías revisaron una bolsa que llevaba en la espalda el conductor de la motocicleta, encontraron en su interior 16 bolsitas de hierba verde con las características de la marihuana.

Al otro sujeto se le encontró en el costado izquierdo dentro de su short, una bolsa de plástico que en su interior contenía un aproximado de 150 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Los elementos procedieron a detener a ambos sujetos, para después trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron certificados por un médico.

Posteriormente, ambos detenidos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook