Muere ahogado tras meterse al mar en estado de ebriedad en playa Gaviota Azul

0
32

CANCUN, MX.- Un joven encontró la muerte al perecer ahogado en la playa Gaviota Azul tras meterse al mar alcoholizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona que había sido sacada del mar inconsciente en la playa Gaviota Azul, ubicada en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera.

Inmediatamente elementos de la Policía Turística y una ambulancia particular de la empresa Life Support acudieron al lugar para corroborar el reporte.

Los paramédicos valoraron a la persona quien se hallaba en la orilla del mar, acostada sobre la arena, determinando que ésta ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente las autoridades se entrevistaron con una persona, quien dijo ser el amigo del ahora occiso, el cual mencionó llamarse Jesús Emanuel de la Cruz, quien manifestó que el ahora occiso era su compañero de trabajo y en vida respondía al nombre de Juan Carlos Medaño Pérez, quienes habían acudido al arenal después de salir de trabajar donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y luego ambos entraron a nadar, pero notó que Carlos Medaño tenía dificultades para permanecer en el agua, por lo que lo ayudó a salir del mar con el apoyo de otras personas, pero éste se encontraba inconciente.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de Ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook