EN EL NOMBRE, LA PENITENCIA: Atracan vivienda en colonia Barrio Bravo de Chetumal y se llevan botín de casi $600 mil

0
16

CHETUMAL, MX.- Un asalto con violencia presuntamente se llevó a cabo esta mañana en la colonia Barrio Bravo, donde al menos dos delincuentes armados ingresaron a un domicilio y tras amarrar a una mujer se apoderaron de un botín aproximado de 600 mil pesos.

Información recabada señala que poco antes de las 9:00 de la mañana, las operadoras del número de emergencias 066 fueron informadas de un robo a casa habitación en avenida Héroes de Chapultepec esquina Retorno Guadalupe Victoria.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Municipal Preventiva y Ministerial acudieron al sitio, quienes al llegar se entrevistaron con Eduardo G. P, de 63 años de edad, el cual dijo que salió de su domicilio poco después de las 7:00 de la mañana para ir a hacer ejercicio y su esposa se quedó en casa descansando.

Desafortunadamente cuando regresó a las 8:30 de la mañana, e ingresar a su dominio, se percató que su esposa de nombre Elisa S. O, estaba amarrada con unos cinchos de plástico en la cama y llorando.

La asustada mujer explicó que entraron a la casa dos delincuentes encapuchados, con arma de fuego y la amarraron, sustrayendo una cangurera con la cantidad de 75 mil pesos, 5 mil euros (alrededor de 90 mil pesos), 8 mil dólares (aproximadamente 130 mil pesos) y aproximadamente entre 30 y 50 piezas de oro con un valor aproximado de 300 mil pesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook