Diez lesionados deja aparatoso accidente entre taxi y autobús en Cancún

0
19

CANCUN, MX.- Diez personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de ayer en el fraccionamiento Villas del Mar III, entre un taxi y un autobús de la empresa Maya Caribe.

Tras el percance el autobús se estrelló contra la fachada de una vivienda, mientras que el taxi salió proyectado hacia un cervefrío.

Según elementos de la Dirección de Tránsito que acudieron al lugar de los hechos, informaron que el incidente ocurrió cerca de las 22:40 horas, el cual fue ocasionado por el chofer del taxi con placas de circulación 39-60 TRW, identificado como Reyes García Elcar Adolfo, de 40 años de edad, quien transitaba sobre la calle Paseo del Avellano, y por no respetar el disco de alto al llegar al cruce con la calle Paseo del Cactus, colisionó al autobús de la empresa Maya Caribe, el cual circulaba sobre esa vía y que no portaba placas de circulación ni número económico. Esta unidad era conducida por Carlos Juventino Canché Puc, de 37 años de edad, quien tras el percance perdió el control del volante estrellándose contra la fachada de una vivienda localizada en la esquina de ambas intersecciones.

Mientras tanto, el conductor del taxi se estrelló contra la fachada de un cervefrío ubicado también en el cruce de ambas calles.

El accidente dejó como saldo un total de 10 personas lesionadas, entre éstas un menor de edad y los dos choferes, afortunadamente ninguno de gravedad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del servicio particular 911, siendo trasladados al hospital particular Playa Med.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que los conductores quedaron bajo custodia policiaca en la clínica donde fueron ingresados hasta su recuperación para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook