EJECUCION DOMINICAL EN CANCUN: A balazos, matan a un veracruzano en la Región 208, inspector de investigación del Gobierno de QR

0
191

COQaq_WUEAA8SyM
CANCÚN, MX.- Un hombre fue rafagueado la tarde de este domingo en la Región 208 de Cancún, falleciendo más tarde en el hospital, confirmaron las autoridades.

El ejecutado fue identificado con el nombre de Victorino Mata Ramírez, de 38 años de edad y originario de Coatzacoalcos, Veracruz, inspector de investigación del Gobierno de Quintana Roo, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado al llegar a su domicilio por individuos que lo esperaban a bordo de un auto Nissan modelo Platina color dorado, alrededor de las cinco de la tarde.

De acuerdo con testigos, citados en el reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, en el automóvil viajaban tres personas, dos de las cuales, que iban en la parte posterior de la unidad, dispararon contra Victorino Mata.

El hombre cayó sobre el pavimento, herido de muerte, con disparos en el brazo derecho, en el abdomen y en el pecho. Al escuchar los disparos, la esposa de la víctima salió a la calle, donde vio a su pareja tirado a un lado de la motocicleta, por lo que llamó a la ambulancia.

En el lugar fueron encontrados 23 casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Cuando la ambulancia llegó al lugar, el hombre aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron al IMSS de la Región 510 donde le dieron auxilio, pero debido a la gravedad de sus heridas no pudieron salvarle la vida.

El ejecutado fue reconocido por su esposa. Se investigaba aún la posible causa del ataque.

Cabe mencionar horas más tarde elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), y de la Policía Municipal, acudieron a la colonia El Jordan, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los agentes judiciales fueron informados por vecinos de la colonia que los disparos habían sido efectuados por cuatro sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta Eco-Esport, color dorada, los cuales había salido huyendo sobre la avenida Rancho Viejo con dirección al Periférico.

En el lugar de los hechos peritos de la procuraduría llevaron a cabo el levantamiento de 13 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. (Noticaribe – Fotos: @solis_ceci Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook