Detectan presuntas irregularidades en finanzas de 7 de 10 municipios priistas de QR

0
20
Emiliano Novelo.

Emiliano Novelo.
Emiliano Novelo.
CHETUMAL, MX.- Anuncia la Auditoría Superior del Estado que siete de los ayuntamientos del Estado presentaron inconsistencias en sus cuentas públicas del 2014, a excepción de Benito Juárez, Cozumel y Bacalar, dijo el titular, Emiliano Novelo.

“Ya entregamos pero todavía tienen plazo porque mientras que el Congreso no revise las cuentas pueden seguir comprobando y la justificación que presenten será analizada por nosotros hasta el momento en que termine el Congreso la revisión porque tienen hasta abril”.

El auditor Superior del Estado refirió que solo los municipios de Cozumel, Bacalar y Benito Juárez presentaron finanzas claras, mientras que Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Tulum fueron notificados y emplazados para solventar sus deficiencias.

Emiliano Novelo Rivero señaló que en cuanto a los resultados de las revisiones a las cuentas públicas del 2012 y 2013 se determinó que funcionarios de al menos 3 municipios tendrán que reintegrar recursos sobre todo porque a varias empresas se les pagaron recursos en exceso por las obras realizadas durante las administraciones pasadas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook