PIDEN TERMINAR CON 7 AÑOS DE INJUSTICIA: Llama diputado a Alcalde de FCP a pagar indemnizaciones a 74 trabajadores despedidos en 2008

0
38

COUo6cCU8AAJ0wn.jpg-large
CANCÚN, MX.- El diputado independiente Jorge Aguilar Osorio hizo un llamado a que el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo, liquide a los 74 trabajadores que fueron despedidos desde el 2008, y que al momento siguen sin recibir su pago, pese a que el laudo ha salido a favor de los ex trabajadores.

En conferencia de prensa, el diputado independiente dijo que a los ex trabajadores, se les debe casi 160 mil pesos a cada uno de ellos, y lo que preocupa es que son personas mayores que duermen a las afueras del palacio para que se les pague.

“Ustedes pueden observar que son personas mayores que han estado durmiendo fuera del Palacio, y ellos habían interpuesto un amparo que ya venció y estamos esperando que se les pague”.

El representante legal de los trabajadores, señaló que el laudo salió a favor de los ex trabajadores, sin embargo aún no llegan a un acuerdo por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que puedan pagarles, ya que algunos han tenido que deshacerse de sus cosas para poder sobrevivir ya que la mayoría de ellos son personas de la tercera edad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook