La polémica ha saltado a la red al viralizarse unas imágenes en las que se puede observar como una reportera, identificada como Petra Lazlo de la cadena N1TV por otros periodistas, que graba cómo un grupo de refugiados intenta huir de la policía húngara, parece ponerle una zancadilla a uno de ellos.
El refugiado, que aparece en el vídeo a mitad de la grabación, es un hombre de mediana edad que se zafa del policía que le está agarrando. Unos pasos después el hombre cae al suelo junto a una periodista que está grabando el suceso y que en ese preciso instante estira la pierna hacia el refugiado.
El hombre lleva a un niño en un brazo, así como una bolsa en la otra y una mochila en la espalda. Momentos antes, la reportera fue fotografíada en otra actitud sospechosa, en la que parece golpear a una niña.
Zancadilla o no, las imágenes muestran una vez más las dificultades que los sirios viven en Hungría, donde la polícia les somete a una presión constante en su periplo hacia el norte de Europa. (Agencias)
VIDEO: Hungarian police chase after #refugees in #Roeszke camp – @RichterSteph pic.twitter.com/jtgsHoR9ls
— Conflict News (@Conflicts) September 8, 2015
Pinches Húngaros, deberían recordar los tiempos de su terrible persecución
Los comentarios están cerrados.