Detienen a ‘tirador’ independiente en Playa del Carmen con 59 dosis de cocaína

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A disposición del ministerio público del fuero común, adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo en la Rivera Maya se encuentra Domingo Omar Pech Santiago Alias “Pech y/o Pechugas” de 45 años originario de Yucatán, al encontrarle en posesión de una bolsa de plástico transparente con 59 bolsitas de plástico transparentes tipo Ziploc, cada una con polvo blanco al parecer cocaína, así como dos bolsas de plástico amarradas por la parte superior con fragmentos sólidos al parecer crack.

Su detención se realizó a las 15:45 horas en la avenida Juárez con calle 60 de la Colonia Ejidal, derivado de recorridos de prevención y vigilancia por parte de agentes de la policía judicial y al ser reportado por una mujer que mencionó que una camioneta azul conducida por una persona del sexo masculino, tenía varias horas dando vueltas por el mismo lugar.

Los agentes hicieron recorridos con la finalidad de verificar el reporte de la informante y se percataron que a la altura de la avenida 60 con 1ra Sur de la colonia Ejidal, un vehículo con las características referidas, intentó darse a la fuga al ver los estrobos del vehículo oficial en el que viajaban los elementos de la corporación.

Inmediatamente le indicaron que se detuviera y le fue solicitada una revisión, encontrando que en la bolsa derecha de su bermuda traía la droga antes descrita.

Al preguntarle sobre el origen de la droga, dijo a los agentes que cada 15 días le traen las sustancias de Chetumal y que las vende de manera independiente.

Asimismo, se encuentra a disposición de la autoridad ministerial el vehículo marca Ford Tipo Ranger, con placas TB-288-E

Su situación jurídica se resolverá la tarde de este sábado. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook