USA PAUL INFORME PARA PROYECTARSE AL 2016: Con acarreados, presume Alcalde ‘avances’ en Cancún y dice que “vamos por más”

Posted on septiembre 11, 2015, 11:57 pm
5 mins

CANCÚN, MX.- En una ceremonia que quedó marcada por el tradicional ‘acarreo’ de priistas, pero que esta vez contribuyó a trastornar la circulación en la Zona Hotelera por la decisión de realizar el informe del Alcalde en el Centro Convenciones de Punta Cancún, Paul Carrillo se mostró como un funcionario que ha trabajado por el turismo de este destino y se ofreció a seguir de la misma forma por todo el estado, en un mensaje que tuvo resonancias en la carrera por la sucesión del 2016, donde es mencionado como uno de los posibles aspirantes a obtener la candidatura a la gubernatura.

Advertisement

En entrevistas con la prensa, Paul Carrillo aceptó que aspira a la candidatura priista a la gubernatura, pero aseguró que “no nos haremos pedazos” en el proceso interno porque se privilegiará la unidad.

Afirmó que “habrá piso parejo y no hay posibilidad de que se registren dados cargados en el proceso, ni por parte del PRI ni del Ejecutivo local”.

Durante su informe, dijo que “Cancún recibió el reconocimiento mundial World Travel Awards 2014 a la excelencia en servicios turísticos, y ha proyectado a Cancún como un excelente destino turístico a nivel mundial, Mejor Destino de Playa y Mejor Destino Vacacional de México y Centroamérica”, expresó Carrillo, quien estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Roberto Borge. “Y vamos por más en Turismo por el municipio y el Estado de Quintana Roo”.

“El Parador Turístico ‘CANCÚN’ recibe a más de 4 mil visitantes diariamente, promoviendo la visita del turismo nacional e internacional. Más de un millón de personas se han tomado la fotografía en las letras gigantes de Playa Delfines, posicionando el destino y la marca Cancún, alcanzando a más de 50 millones de personas”, agregó.

Criticado por hacer ‘caravana con sombrero ajeno’, ya que la mayoría de las obras y programas que presumió fueron hechas con recursos federales o son herencia de administraciones anteriores, Paul Carrillo destacó la recuperación de la calificación crediticia del Ayuntamiento de Benito Juárez y sus finanzas sanas en una ceremonia a la que asistieron funcionarios estatales y municipales y ciudadanos.

Carrillo destacó que durante su gestión se ha logrado impulsar el crecimiento del municipio posicionándolo dentro del listado de las mejores ciudades para vivir en México, e insistió en que irá por más en beneficio de su municipio y de Quintana Roo.

“Hemos logrado mejorar la ubicación de nuestro municipio en el listado de mejores ciudades para vivir en México, de acuerdo al índice de calidad de vida. En un año pasamos del puesto número 11 al sexto lugar en el 2015”, señaló el edil. “Hemos desarrollado un plan de desarrollo urbano con sentido humano, que se caracteriza por lograr un avance entre el desarrollo económico y el cuidado al medio ambiente. Trabajamos para alcanzar un desarrollo sostenible y competitivo con espacios planificados en donde la conservación del medio ambiente con abundantes áreas verdes sea una constante, generando espacios públicos de calidad”, enfatizó Carrillo de Cáceres.

En el Informe reconoció el trabajo de quienes se dedican a otorgar servicios al turismo ya que asegura, son pieza clave en el crecimiento de Cancún pues su excelente servicio se traduce en atracción de visitantes a la región y señaló que trabajará por atraer más turismo.

“Somos aliados de los emprendedores y las empresas que buscan el desarrollo económico que permiten elevar la calidad de vida de las familias benitojuarenses, sin lugar a duda el trabajo coordinado con el gobierno de la república y del estado de Quintana Roo es lo que nos ha permitido llegar a cifras históricas de ocupación hotelera y al incremento de inversión extranjera en nuestro municipio”, dijo. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

ACARREO EN EL INFORME DE PAUL CARRILLO
Fotos: Antonio Ortiz – Mauricio Conde

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

2 Responses to: USA PAUL INFORME PARA PROYECTARSE AL 2016: Con acarreados, presume Alcalde ‘avances’ en Cancún y dice que “vamos por más”

  1. No mas PRI-verde

    septiembre 12th, 2015

    Eso es mentira, estas practicas no existen en el PRI. Todos van por su cuenta.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)