Con un disparo en la cabeza, un hombre se suicida en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún

0
40

CANCÚN, MX.- De un disparo en la cabeza se suicidó Leonel Domínguez Alvarez, de 33 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la tercera etapa de la colonia irregular Tres Reyes.

A un costado del cuerpo fueron encontrados un arma de fuego calibre .380 y una pipa con marihuana, por lo que las autoridades trasladaron al ahora occiso y la pistola al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones correspondientes.

El hallazgo se realizó alrededor del medio día de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron un reporte del número de emergencias 066 para verificar la alerta de un suicidio con arma de fuego en la tercera etapa de la colonia irregular Tres Reyes, a tres kilómetros de la avenida López Portillo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar se entrevistaron con la pareja sentimental del ahora occiso, la cual señaló que el sujeto en vida respondía al nombre de Leonel Domínguez Alvarez, de 33 años de edad, originario de Juanitas, Veracruz.

Ante las autoridades la mujer señaló que salió de compras alrededor de las 08:30 de la mañana y dejó a su esposo solo, por lo que al regresar lo encontró al interior de su recámara, tirado en la cama boca arriba, con una lesión en la cabeza.

De igual forma, observó que a un costado de él se encontraba un arma tipo escuadra, razón por la cual dio aviso al número de emergencias para intentar reanimarlo.

Después de realizar las investigaciones correspondientes en el lugar, peritos criminalistas y agentes del Ministerio Público del Fuero Común trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, junto con el arma calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles, para de esta forma corroborar que todo se trató de un suicidio.

En el lugar las autoridades también una pipa con marihuana, razón por la cual se realizará además un examen toxicológico al cuerpo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook