“INFORME LLENO DE MENTIRAS”: Descalifica PRD dichos del Alcalde Paul Carrillo y ‘clausura’ el Ayuntamiento en Cancún

Posted on septiembre 14, 2015, 10:33 pm
4 mins

14prd_clausura
CANCÚN, MX.- Un “informe lleno de mentiras” y alejado de la realidad fue el que presentó Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez en días pasados, cuya administración ha sido sumisa a las órdenes del gobernador Roberto Borge sin un proyecto claro y una visión de gobierno, enfatizaron dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cancún.

Tras clausurar simbólicamente el edificio municipal, diferentes liderazgos del sol azteca reprobaron la actuación del ayuntamiento en su conjunto y reconocieron que el único sello de la gestión de Carrillo de Cáceres sea la continuidad de los programas que iniciaron los gobiernos emanados del PRD.

“Revisamos el informe en detalle. No hay absolutamente nada ni nuevo ni tampoco hay acciones nuevas que hayan emprendido para resolver los grandes problemas de la ciudad. El problema de inseguridad pública es cada día más terrible, el tema de los giros negros, en resumen, es una mala copia de otras administraciones, no han tenido la creatividad, entusiasmo o empeño de hacer mejor las cosas y hacer cosas nuevas, a pesar de todo la coordinación que dicen tener entre la federación y el estado”, señaló Alejandro Ramos, presidente de la mesa directiva del Consejo Municipal del PRD, en un boletín de prensa.

La secretaria general del sol azteca en Benito Juárez, Karoll Pool Pech, lamentó que se presenten cifras alegres cuando la realidad es distinta, como prueba de ello ejemplificó la supuesta inversión millonaria presentada para el rescate de áreas verdes donde no se les ha brindado la atención y el mantenimiento y lo anunciado para la pavimentación de la región 75, cuando es evidente que no se han concluido las obras que tienen más de un año frenadas.

“Este gobierno municipal a pesar del apoyo que tienen para hacer las cosas no pudieron con la encomienda que les ofreció la gente, tiene pendientes en áreas sensibles como servicios públicos, fallas en la recolección de basura, hay deficiencias en pavimentación y han dejado en el olvido a la educación, he recorrido varias de las zonas que destacó en su informe Paul Carrillo y miente”, manifestó la también ex regidora.

Para Hayde Saldaña Martínez, vicepresidenta de la mesa directiva del consejo estatal del PRD, lo único que logró transformar la gestión de Paul Carrillo es la corrupción, como la que se vive en el Alcoholímetro o en varias de las dependencias municipales, entre ellas la de fiscalización con el terrorismo que aplican a comerciantes locales, colocando a los ciudadanos en un estado de vulnerabilidad económica y también de inseguridad.
“El PRD no respalda la política que instaura su partido y gobierno, sus cuatro ejes no cumplen con lo que la gente se necesita, la contradicción es su única bandera, es intolerante la cantidad de mentiras con la que le habla a la gente”, señaló.

El PRD reitera el compromiso con la población para exhibir la realidad y entablar un proyecto mediante un cabildo abierto y un parlamento ciudadano alternativo que le permita a los habitantes de Quintana Roo y sus municipios un nuevo comienzo, por las causas de la gente. (Con información del PRD)
CO5jDnbUwAA4vM5

Comentarios en Facebook

One Response to: “INFORME LLENO DE MENTIRAS”: Descalifica PRD dichos del Alcalde Paul Carrillo y ‘clausura’ el Ayuntamiento en Cancún

  1. jose hernandez

    septiembre 18th, 2015

    El comal le dice a la olla

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)