LLAMA JULIÁN RICALDE A UNA ALIANZA OPOSITORA: “El partido que no pugne por un gran frente es porque ya tiene acuerdos con el tricolor”, dice

2
17

CANCÚN, MX.- El ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, convocó a los partidos de oposición para contender juntos en un gran frente electoral de oposición para contender juntos en los comicios locales del 2016 y lograr la alternancia en el poder en Quintana Roo.

El también fundador del Movimiento por la Alternancia Democrática en Quintana Roo afirmó que, independientemente de quien encabece este gran frente como candidato a la gubernatura del estado, es importante unir esfuerzos para ganarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) la gubernatura en las urnas.

Añadió que hoy en día la oposición en Quintana Roo está prácticamente pulverizada, por lo que es necesaria la integración de dicho frente si se quiere un avance real de la democracia.

“Debería intentarse una alianza amplia de todos los partidos porque actualmente las condiciones de pulverización de la oposición obliga a los actores políticos a buscar una alianza y quien no pretenda una coalición se está descartando por default y está entregando el triunfo al PRI”, advirtió.

El ex perredista agregó que buscará reuniones con los líderes de los diferentes partidos políticos a fin de que pueda concretarse este gran frente en Quintana Roo.

“La idea es que los partidos políticos sean sensibles al tema y tengan ese deseo de derrotar al PRI, el partido que no pugne por un gran frente es porque ya tiene acuerdos con el tricolor”.

Asimismo, aseguró que no tiene intención de buscar la gubernatura, ya que “mi prioridad no es ir a una candidatura sino ayudar a organizar con los partidos políticos la alternancia en el poder”.

Ricalde Magaña apuntó que ha sumado a diversos liderazgos al Movimiento por la Alternancia Democrática, a quienes presentará la siguiente semana, y que tiene la misma intención de trabajar para alcanzar los mejores resultados en las elecciones del 2016.

Dijo que también ha elaborado ya un programa de reuniones y realizado asambleas de información con el fin de reunir el mayor apoyo posible de la ciudadanía en la entidad. (Fuente: IQ Cancún)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. DE DONDE SACO HUEVOS EL JOTO DE CLOSET ESTE, SI NO HA PODIDO DEFINIRSE COMO PERSONA COMO PEDIRLE SE DEFINA COMO POLITICO, QUE RECUERDE CUANDO CHANOK DE ISLA LE SACABA LOS FRIJOLES .

  2. jajajjajajajajjaja..Pero por favor ¡¿este tipo todavía cree que le creerá alguien?¡ ni como ayudarlo.. A todos con los que hizo pactos y alianzas, terminó traicionándolos, chuecos o derechos sus aliados, el tenía compromisos políticos con ellos..¡¡¡pregunten y verán lo que piensan de sus pactos¡¡¡ ufffffffff de verdad que este hombre es adicto al protagonismo, pero ahora en grado extremo también al ridículo.. Y encima amaga a los que no se sumen a su \”brillante\” idea de que todos contra uno o todos traidores y cochinos jajajajajajja… Es un pobre cretino la verdad, Pero es que lo que mas me asombra es que piense que hizo un buen papel como Presidente Municipal… yo no se como manejan la percepción de la realidad los políticos, parece que vivieran en mundos paralelos entre ellos y los ciudadanos… Aun recuerdo el desastre de basura y el mal olor en toda la ciudad y muchos problemas más que dejo como las graves indundaciones en Cancún que se generaron, unos días antes de irse y los siguientes que tuvo que dejar muy a su pesar la silla del Ayuntamiento… ¡¡¡Además que manera de exhibir su debilidad moral y política¡¡¡¡ ¿QUE NO PUEDE SOLO, TIENE QUE CONVOCAR A OTROS PARA METERLOS EN SU TRASNOCHADA IDEOLOGIA Y SI DICEN NO ENTONCES ACUSARLOS DE CHOCHINOS.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD.. ¿SU MOVIMIENTO DE ALTERNANCIA ENTONCES PARA QUE SIRVE ? ¿NECESITA VEJIGAS PARA NADAR? No se trata de derrotar a otros, se trata de proponer con congruencia y con programas que mejoren lo que hay; Pero claro su revanchismo y valentonadas tipicas en él,lo motivan para formar el club de Toby por que solo no puede, pero lo más fuerte es que sabe que nadie le cree y ENTONCES AMAGA Y LLAMA TRAIDORES A TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO EL jjajjjajajajjaja…Bueno al parecer no cambia y dicen por ahí que siempre ha sido así en su vida y lo fue en el gobierno.. Ayyyy que pena por este hombre mejor que se dedique a lo que le gusta, los caballos y la fiesta…

Los comentarios están cerrados.