Rompeolas: Y las mujeres (priistas) callaron

3
25

Dicen que en política la forma es fondo y en las formas terminó siendo contradictorio el mensaje que el PRI pretendió dar con la conferencia de la periodista Cecilia Lavalle a un grupo de mujeres, casi toda priistas, y a la que asistieron cinco de los seis “caballos” del Gobernador Roberto Borge a la Gubernatura.

Y es que el punto central de la conferencia de la señora Lavalle fue la equidad y la paridad de género en los cargos públicos

Pero resulta que el primer priista del estado no se decantó por ninguna mujer en su baraja de aspirantes a la Gubernatura.

Y lo que es peor, ninguna mujer se quejó en el PRI, de que las mujeres quedaron excluidas.

Hace seis años, Sara Latife Ruiz Chávez alzó la mano y dio la pelea.

En esta ocasión, luego que el Gobernador dio a conocer su lista oficial, en la que solo hay hombres, ninguna mujer priista dijo nada.

Y la conferencia de la señora Lavalle terminó siendo, para el caso de Quintana Roo, más que un asunto de política, un tema de ciencia ficción.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. estoy de acuerdo con \”search\” aunque en los querendones tampoco hay muy buenos antecedentes que se diga… graciela saldaña, ady joaquin coldwell, lydia cacho… cualquiera de estas señoras bien pueden ser buenas gobernadoras de quintana roo… pasa que no son parte del sistema priista y le romperian la madre a los ex-gobernadores priistas que tengan cola que les pisen… Amén…

  2. si ya tenemos un homosexual de gobernador por que no considerar una mujer, pero también hay de mujeres a mujeres y en Quintana Roo pos no hay muy buenos antecedentes…

  3. y la conferencia de cecilia lavalle valió madres ante la conferencia de lupita jones en evento joaquinista simultaneo al de la caballada y…

    quizás valió madres la \”conferencia lavallista-borgista\” por el simple hecho de que lo hicieron deseando mala leche al evento joaquinista… la similitud en horario, zona del evento joaquinista, y acarreos priistas para \”el evento lavallista-borgista\” dieron al traste inclusive con la \”presentacion de la caballada\” borgista…

    la proporcion fue de mas de 2 a 1… mas de mil mujeres en la conferencia de lupita jones del evento joaquinista contra 300 ó 400 mujeres priistas acarreadas para el \”evento borgista\” con asistencia de la caballada …

    hay que destacar que por mas que quieran \”agrandar\” la fotito se ve a simple vista la escasa presencia femenina… cabe destacar la no presencia de gabriel mendicuti loria… éste señor no se preste a estas mamadas politiqueras…

    dió risa ver a la caballada — mauricio,abuxapqui,chichanito, paul, y king de la rosa — \”tarareando\” los berridos de la alcoholica denisse dekalafe que ahora quiere ser alcaldesa de holbox…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.