Viralizan imágenes de jóvenes teniendo sexo oral en antro de Veracruz ante una multitud; autoridades investigan

9
136

VERACRUZ, MX.- El director de Comercio y Espectáculos, del ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando informó que investigan las imágenes difundidas en redes sociales que muestran a dos jóvenes teniendo sexo oral en medio de una pista de baile de un antro de la ciudad.

El funcionario aclaró que primero indagan cuándo y a qué hora grabaron el video que circula en Facebook pues si sancionan y los hechos se dieron en otro año u otra administración podrían incurrir en un delito.

Sin embargo, en caso de comprobarse que fue el domingo, como muchos aseguran, “Capezzio”, habría violado el Reglamento de Comercio dado a que los permisos que tiene son como giro de Discoteca que no le permiten realizar presentaciones como las difundidas en las videograbaciones.

“Estamos en análisis de eso (sanción), con el Jurídico del ayuntamiento de Veracruz porque recordemos nosotros que toda aquella infracción al reglamento que se tenga conocimiento tiene que darse en fragancia.

“Es decir, si sorprendemos a un menor de edad en un establecimiento en esos momentos debemos tomar las medidas de seguridad, la clausura y la posterior multa que se hace de igual forma en el horario, etcétera. Estamos en análisis porque no sabemos si eso aconteció el día de ayer, hace un año o cuándo”.

El lunes, usuarios de redes sociales subieron un video en donde se ve a un par de jóvenes concursar en el antro por una botella de licor. Azuzados por el presentador, conocido como Juan Santiago, la chica le práctica sexo oral ante cientos de personas.

Por ahora no se ha informado sobra alguna multa o clausura de la disco, una de las más famosas del Puerto de Veracruz. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Amigo amante del arte, si tan seguro estas de tus palabras, Te pregunto ¿ que harías si vieras a tu hija o tu esposa haciendo arte en un lugar publico?? Si tu respuesta es afirmativa, me invitas y si no vete a tomar un café.

    • TAL VEZ TU MAMA O HERMANA DE ESO VIVEN MI QUERIDO NO MAS PRI Y PUES SI LES GUSTA ESTA BIEN NO HAY BRONCA MUY SU CULO Y DESPUES DE TODO DE ESA GANANCIA APRENDISTE A LEER Y ESCRIBIR. NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL

  2. Mi querido legionario de Cristo, que asco me das con tu moral, pareces del siglo pasado, si sabes que todo ha cambiado?, yo soy mucho mas racional que tu, y el sexo en cualquiera de sus expresiones es un arte, si quiere andar de moralista, ande a tomar café y a leer su tv y novelas.
    Amigo Cacahunance me podría decir en que antros ocurre eso a cada rato en Cancun? para ir mas seguido! jaja

  3. Pongan mas fotos pero no las censuren si se puede de la vieja abierta de patas o ver que la sodomicen PELOS,PELOS,PELOS aca en Cancun a cada rato hay eso no se de que se espantan.

  4. se le solicita a noticaribe.com.mx no publicar este tipo de agreciones al buen gusto y a la sociedad….

    creo que noticaribe.com.mx no necesita de ninguna manera publicar este tipo de notas que son ofensivas para el ser humano racional…

    creo que don vicente carrera no necesita acorrientar su portal que, con lo que tiene y publica tiene suficientes lectores….

    el tipo de publicaciones como esta aberracion noticaribe.com.mx debe dejarlo para pasquines corrientes tales como rutadiario.com, diario el quequi, diariorespuesta.com.mx y demás basuras que ya están perfectamente identificadas por su baja moral…

    Amén…

    • Tus propios comentarios son una agresión al buen gusto y la sociedad, sin mencionar que acorrientan el portal. Nos importa un pepino si el padre de tu iglesia te violó cuando eras un monaguillo, coincidentemente se parecía a Borje y desde entonces no puedes dejar de comentar tonterías y darte golpes de pecho. Lo que és cierto, es que La Biblia y los mandamientos son sólo los borradores más primitivos de una constitución política para controlar tu conducta y enriquecer a un dirigente. En resumen criticas a un sistema, pero la realidad es que perteneces a otro todavía peor.

Los comentarios están cerrados.