Detienen a un hombre con 10 kilos de marihuana en Cancún

3
43

CANCÚN, MX.– La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, puso a disposición de las autoridades correspondientes a un sujeto que dijo llamarse Víctor Loría de 23 años de edad, por posesión de droga.

Alrededor de las 16 horas, durante el operativo “Barredora”, los elementos de la SMSPyT, observaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban paradas en una esquina de la Región 91 sobre la avenida Talleres, una de ellas al ver la patrulla inmediatamente se echó a correr.

Los uniformados se acercaron a quien dijo llamarse Víctor Loría, quien cargaba una bolsa de material de rafia, con un dibujo de princesas, para saber el porqué del comportamiento de su compañero, y conocer el contenido de la bolsa.

Víctor Loría quien dijo trabajar en una escuela privada como conserje, se mostró muy nervioso y señaló que llevaba ropa en dicha bolsa, sin embargo la soltó y corrió por lo que los elementos lo alcanzaron unas cuadras adelante.

Al revisar la bolsa, los uniformados encontraron 10 paquetes cuyo interior era hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana, de alrededor de un kilogramo cada uno.

Ante los hechos se aseguró a Víctor Loría, y fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El operativo Barredora se aplica indistintamente en la ciudad para reducir el índice delictivo, para salvaguardar la integridad física y bienes de la ciudadanía y de visitantes. (Fuente: SSP)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pero que no hubiese sido mejor esperar un taxi en alguna calle del domicilio de donde salio
    le hubiera salido mas barato. donde esta su cerebro!

Los comentarios están cerrados.