NO PAGA PAUL A TIEMPO: Unos 2,500 trabajadores de confianza siguen sin poder cobrar quincena por falta de liquidez en el Ayuntamiento de BJ

5
17

CANCÚN, MX.- Dos días después de que el Ayuntamiento de Benito Juárez patrocinó unas onerosas fiestas en las que, de acuerdo a información oficial, se gastó no menos de un millón de pesos, los problemas de liquidez de la comuna quedaron patentes, luego de que cerca de 2 mil 500 trabajadores de confianza continuaron este jueves sin poder cobrar su quincena.

De acuerdo con información de trabajadores afectados, les debieron pagar su sueldo desde el pasado martes, pero no ocurrió así y como ayer fue día feriado, tampoco cobraron.

Sin embargo, este jueves, ya con la banca comercial funcionando, los trabajadores esperaban cobrar sus salarios, pero se encontraron con que las transferencias no fueron hechas.

Al quejarse, los trabajadores recibieron como única respuesta que será hasta mañana viernes cuando el Ayuntamiento de Benito Juárez les deposite sus salarios, pero les advirtieron que debían mantenerse en silencio porque el alcalde no quería que este asunto trascendiera a los medios de comunicación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Y COMENZARAN LAS CAZAS EN TRANSITO EN LA TESORERIA LOS TABLES TENDRAN TIEMPOS EXTRAS OTORGARAN PERMISOS PARA INVADIR CANCUN ETC ETC ETC EL RECURSO DE TODOS LOS PENDEJOS QUE LE ANTECEDIERON

  2. lo mismo aplica mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” en su administracion municipal… debe rentas, proveedores, becas, la ciudad llena de baches, basura, el alumbrado publico nuevamente decayó desde hace seis meses ó mas….

    les vale madre todo con tal de seguir gastando en sus promociones personales… mauricio gongora escalante alias \”la caballa\” nuevamente fué pillado repartiendo camisetas de promocion a su persona … lo bueno que ya nadie se va con la finta de camisetitas y gorritas…. por lo pronto…

    chinguen a su reputamadre tanto paul como \”la caballa\”… Am´en…

  3. Asi están acostumbrado es presidentito actual a esconder la TA debajo de la alfombra y sobre todo la incapacidad profesional del equipo de la Tesoreria Municipal ha mantener el flujo de efectivo suficiente para cubrir la tan abultada nomina del Municipio de Benito Juárez en la que abundan los parásitos enquistados que les pagan millonarias cantidades de dinero por concepo de sueldos que absolutamente no de devengan, ejemplos: La oficial menor, el tesoreriti municipal, el director RATERO de ingresos y de egresos, el tontejete del directorcito de finanzas, en donde esta entonces la PLANEACION DEL FLUJO DE EFECTIVO para los meses de baja recaudación, del cual ya todo mundo sabe de esta situación cíclica. Seguramente hay infinidad de fugas millonarias que paran en las carteras del clan de las locas.

  4. calladitos se ven mas bonitos!!!
    lo malo es que si trabajan pal municipio son delincuentes con licencia van a salir a cobrarle a los ciudadanos!!!!!

Los comentarios están cerrados.