CANCÚN, MX.- Dos días después de que el Ayuntamiento de Benito Juárez patrocinó unas onerosas fiestas en las que, de acuerdo a información oficial, se gastó no menos de un millón de pesos, los problemas de liquidez de la comuna quedaron patentes, luego de que cerca de 2 mil 500 trabajadores de confianza continuaron este jueves sin poder cobrar su quincena.
De acuerdo con información de trabajadores afectados, les debieron pagar su sueldo desde el pasado martes, pero no ocurrió así y como ayer fue día feriado, tampoco cobraron.
Sin embargo, este jueves, ya con la banca comercial funcionando, los trabajadores esperaban cobrar sus salarios, pero se encontraron con que las transferencias no fueron hechas.
Al quejarse, los trabajadores recibieron como única respuesta que será hasta mañana viernes cuando el Ayuntamiento de Benito Juárez les deposite sus salarios, pero les advirtieron que debían mantenerse en silencio porque el alcalde no quería que este asunto trascendiera a los medios de comunicación. (Noticaribe)