EMPRENDEN ‘CAMPAÑA SUCIA’ CONTRA LA SALLE: Medios y ‘bots’ afines a Borge arremeten contra Universidad por conferencia de Fernández Noroña

9
98

CANCÚN, MX.- A través de medios afines al Gobernador y mediante cientos de cuentas falsas conocidas como ‘bots’ en redes sociales, Roberto Borge emprendió una campaña de ataques y desprestigio contra la Universidad La Salle de Cancún por permitir la participación de Gerardo Fernández Noroña durante un foro sobre liderazgo empresarial organizado por los propios estudiantes.

El joven que interrumpió la conferencia de Gerardo Fernández Noroña.
El joven que interrumpió la conferencia de Gerardo Fernández Noroña.
Ayer viernes, el polémico político se presentó en las instalaciones de La Salle en Cancún donde un joven identificado como presunto priista interpeló a Noroña en un claro intento por reventar la conferencia.

Fernández Noroña lo enfrentó y lo exhibió como un enviado del gobierno para interrumpir la conversación en la universidad jesuita y los propios estudiantes y profesores le damandaron que se callara o esperara el tiempo reservado para las preguntas y respuestas.

“Le pido que se identifique, quién es, de dónde viene, a quién sirve, porque evidentemente lo enviaron del gobierno del estado para reventar la charla”, le espeto Noroña.

El incidente no habría pasado de ahí, de no ser porque posteriormente, en redes sociales, se emprendió una virulenta campaña de ataques e insultos contra Fernández Noroña y contra los directivos de la propia universidad La Salle.

Con argumentos pobres y vagos, en estos ataques potenciados a través de la red de ‘bots’ de Roberto Borge, se acusó a La Salle de orquestar una supuesta “campaña sucia” contra el gobierno de Quintana Roo por permitir la presencia de Gerardo Fernández Noroña. Este sábado, algunos periódicos borgistas ampliaron la controversia y ataques en su contra.

El rector de la universidad, Efraín Calderón Amaya, explicó que el foro fue organizado por los propios estudiantes, quienes deciden a los conferencistas que van a invitar.

Roberto Borge y Gerardo Fernández Noroña, quien se ha vuelto uno de los principales críticos del gobierno de Quintana Roo, han sostenido varias escaramuzas verbales durante los últimos meses a través de redes sociales, la última de ellas cuando el político opositor visitó Cozumel para dar su apoyo a un grupo de prestadores de servicios acuáticos que se ha negado a abandonar la marina adjunta al hotel Presidente, la cual fue cedida a ese centro de hospedaje. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. querido legionario, me pregunto si tu tienes la verdad absoluta? porque todo criticas idiota si tu eres un resentido de la vida. y pagado por otros. pero de todas maneras se los va a chingar el pri. y a ti eso te favorece para que te sigan pagando para decir mamadas,

  2. querido \”josé\” … independientemente de qura quien trabajá ó nó el tal noroña, tiene los suficientes guevos para decirle y gritarle sus verdades al sapo-borge, así que… mi querido \”josé\”… ten un poco de verguenza antes de defender lo indefendible… Amén

  3. pinche noroña, como si no supieramos para quien trabajas tu. que andas por todo el pais financiado por amlo para estar incendiado los estados. ponte a trabajar cabron en lugar de andar jodiendole la vida alpais. pareces merolico.

  4. Hagamos memoria desde que esta el cabrón de Borge,endeudamiento de las finanzas publicas,represión hacia los maestros y hacia los periodistas , en las campañas políticas llenas de corrupción o sea compra del voto, excesos y viajes al extranjero a mas no poder eso si con su respectivos amigos y los pobres ciudadanos pague y pague impuestos,para que el guey viva como rey.Y el SR NOROÑA solo dice lo que ya todos sabemos,la verdad nunca se puede ocultar

  5. Hagamos un poco de memoria… ¿el expositor es el mismo, que hacía lo mismo nada más que en la camara de diputados, que su interlocutor en épocas pasadas??

    • \”juan carlos\”, jijo mío…..pinche betobot de mierda…entendiste a \”marianita\” ???….

      coño, hasta para replicar una verdad de todos sabida hay que tener caché…

      eres pendejo natural……

      Amén…

  6. A que RBA, es lamentable que el tamaño de su cuerpo es directamente proporcional a su ignorancia, así que es enorme…el problema es que si RBA deja a Chanito, pues sera un RBA 2.0, igual de ignorante y mamón….ojalá que la ciudadanía despierte y se de cuenta que si no se organiza para que el gobierno cumpla con la obligación de rendir de cuentas y hacer un uso eficiente de los recusos, nos vamos a ir todos al rancho de AMLO (La Chingada)….!DESPIERTA QUINTANA ROO!

  7. intentar desprestigiar a la universidad la salle-cancun???… creo que el grado de loquera del sapo-borge ya es preocupante….

    efectivamente.. en dicha universidad privada de alto prestigio nacional y mundial los conferencistas son elegidos por los propios estudiantes… de ninguna manera son impuestos por el PRI y el gobierno como sucede en la UT, TECNOLOGICO DE CANCUN, UQROO, UNIVERSIDAD DEL CARIBE y otras \”escuelas\” totalmente dependientes del favor de beto borge….

    diarios escritos y electronicos propiedad de borge como diariorespuesta.com.mx en los que notas y columnistas prácticamente le besan los pies a betoborgeloco dan hasta pena y verguenza su grado de sumision estercolera…

    lo mismo en los periodicos arrabaleros rutadiario.com, novedades de quintana roo (en este los columnistas afines a borge ó al sistema priista hasta reciben proteccion contra los foristas), el quequi, sistema quintanarroense de comunicacion social, notisiesa del ing. toledo…. todos vendidos a betoborgeloco y al PRI…

    agradezco a noticaribe.com.mx esta informacion que nos brinda espacio para enterarnos de lo que verdaderamente pasa en cuestiones politicas en quintana roo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.