“VOY SIN PRISAS Y SIN PAUSA”: Dice diputado Toledo Medina que respetará la decisión del PRI al elegir candidato

2
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, diputado federal por el Distrito 01 con sede en Playa del Carmen y uno de los más mencionados aspirantes para obtener la candidatura priista a la gubernatura, dijo respetará la decisión de su partido cualquiera que esta sea.

“Todos los días lo he hecho”, dijo. “Soy un hombre que todos los días ha construido su vida política y pública a través de un partido y con ello estaré yo dispuesto a las reglas que ponga en la convocatoria”.

Sin embargo, señaló que ante todo es respetuoso de los tiempo políticos del PRI y le queda claro que aún falta tiempo para la elección del candidato, por lo que ahora está concentrado en su trabajo como diputado federal.

“Creo que hoy son tiempos de trabajo, los tiempos políticos vendrán”, mencionó. “Voy sin prisas y sin pausas a los momentos de mi partido. Hoy Roberto Borge es gobernador, merece todo mi respeto, mi respaldo y lo apoyaré desde mi trinchera”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. jijueputa rata de mierda… como cree este putito que a los playenses se les va a olvidar todos los robos en que ha participado en su \”carrera politica\” cuando fue parte de los corruptos gobiernos municipales de roman quian y de mauricio góngora escalante alias \”la caballa\” ???… deveras que \”jijo de tigre pintito\”… \”digno\” jijo del rata marciano toledo sanchez….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.