CHETUMAL, MX.- Dos delincuentes armados con pistolas asaltaron una gasolinera, la madrugada de ayer, en la colonia Zona de Granjas, de donde se llevaron dos mil 800 pesos y se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección hacia el balneario Dos Mulas.
Policías montaron un amplio operativo de búsqueda, pero los resultados fueron nulos.
En este sentido, la madrugada de ayer despachadoras del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia en la gasolinera ubicada en la avenida Insurgentes, entre avenida Universidad y Boulevard Bahía, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y entrevistaron al agraviado, M.L.T., de 33 años de edad, quien manifestó que estaba realizando el conteo de unos botes de aceite cuando de pronto al lugar llegaron dos sujetos de complexión robusta en una motocicleta marca Yamaha, color rojo.
Explicó que uno de los sujetos le sacó un arma de fuego con la cual lo encañonó y le exigió que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario le daría un balazo en la cabeza, por lo que ante el temor optó por entregarle dos mil 800 pesos, producto de la venta del turno de la noche.
Una vez que ambos ladrones tenían en su poder el botín huyeron con dirección hacia el Boulevard Bahía.
Los policías al tener las características de los hampones realizaron un amplio operativo por la zona con la finalidad de detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes se encargaron de levantar todo tipo de evidencias y exhortaron al agraviado para que denuncie el robo ante las autoridades ministeriales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)