Rompeolas: Paul en campaña y el Ayuntamiento ‘quebrado’

1
24

El sueño de Paul Carrillo de ser Gobernador no le impide a hacer precampaña a pesar de que tiene el Ayuntamiento en números rojos.

La cosa están tan mal, que como en los tiempos de Juan Ignacio ‘El Chacho’ García Zalvidea, Paul ya no completa para pagar los salarios de los trabajadores de la Comuna.

Sin embargo, Paul se da tiempo de irse de gira por todo el estado y mantener su nada barata campaña mediática, incluidos espectaculares, para seguir posesionado sus ‘logros’ como Alcalde, con todo y que ya vencieron los plazos que permite la ley para la promoción de los informes.

En algún momento -quizá por ser el Alcalde de la ciudad más poblada del estado-, Paul figuró en las encuestas, pero va de picada, en la manera que su desempeño ha sido evaluado.

Pero, Paul supone que su comadre y paisana Ivonne Ortega, la ex gobernadora de Yucatán y actual vicecoordinadora de los diputados federales del PRI, le va a hacer gobernador.

Lo malo es que el sueño de Paul no le cuesta a ‘Ibom’, sino a los contribuyentes de Benito Juárez.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en el sector publico quintanarroense lo que menos importa es que si tuvieron para comer sus trabajadores o sus proveedores no hayan conrado en 3 años sus facturas anque aristoteles nuñez los siga persiguiendo

Los comentarios están cerrados.