Se ahorca con una hamaca un hombre en Cancún después de discutir con su esposa

0
28

CANCÚN, MX.- Un habitante del Fraccionamiento Los Héroes se ahorcó con una hamaca en el interior de su domicilio, luego de haber discutido con su esposa. Con esta muerte suman tres los suicidios registrados en los últimos días en este polo turístico.

Este caso fue reportado a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, a las 10:40 horas de hoy, en la Supermanzana 222, manzana 8, lote 6, donde el ahora occiso, José Ignacio Yervez Pinzón, de 32 años de edad, se quitó la vida con el brazo de una hamaca.

Las primeras versiones indicaron que José Ignacio estuvo consumiendo bebidas embriagantes durante todo el día de ayer y tuvo una discusión con su esposa, Sandra Martín Sánchez, de 33 años.

Debido a este pleito, la pareja se acostó a dormir anoche en cuartos separados y la mañana de hoy Sandra Martín fue a ver a su esposo en la habitación donde se había acostado y lo encontró ahorcado.

Con este deceso, los suicidios llegaron en Cancún a la cifra de 45 casos en lo que va de este año.

Apenas el miércoles pasado una adolscente de 16 años de edad se ahorcó en su habitación en el Fraccionamiento Villas del Mar III, porque no quiso colaborar en las labores de limpieza de su casa, y un día después una mujer de 33 años se quitó la vida de la misma manera en una vivienda de la Región 230. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook