CAMBIO RADICAL EN GUADALAJARA: Rinde protesta Enrique Alfaro como nuevo Alcalde y empieza a sacudir la urbe

0
37


GUADALAJARA, JALISCO.- A partir del primer minuto de este jueves, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, modificará la agenda de seguridad. No habrá oficiales de Policía comisionados para funcionarios o amigos de políticos. Prometió que los cambios serán tangibles “e inmediatos”.

Después de rendir protesta como primer edil en el Ayuntamiento de Guadalajara, escenario en el que se disculpó por romper el protocolo, el político caminó hacia la Plaza de la Liberación. Allí, subió un entarimado y platicó con cientos de ciudadanos que lo esperaron frente a la estatua de Miguel Hidalgo.

A ellos dijo que su primera acción de gobierno, tras terminar la primera sesión en la que se votarán las posiciones de síndico y secretario general, será revisar a detalle el estatus en el que se encuentra el Mercado Corona.

También dijo a los presentes que a partir de mañana no costará un solo peso el ingreso a parques públicos y unidades deportivas. Invitó a denunciarle directamente si atestiguan un caso.

“Le faltaron el respeto a la ciudad, a la gente. Se mancharon”, expuso en tono lúdico refiriéndose a probables desfalcos y actos de corrupción que, afirma, investigará y sancionará en caso de hallar responsables. (Fuente: El Informador)

Comentarios en Facebook