TRAGEDIA EN LA BELLAVISTA: Muere ciudadana francesa en Playa del Carmen al ser impactada por un español que se voló un alto

0
2471
Justine Puissesseau.

Justine Puissesseau.
Justine Puissesseau. (Foto: Linkedin)
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una ciudadana francesa que trabajaba en Playa del Carmen para una agencia de viajes en el hotel Palladium murió la tarde de este miércoles cuando, de manera imprevista, el automóvil que conducía fue impactado por una camioneta manejada por un español que se voló un alto en la colonia Bellavista, en la zona poniente de la ciudad.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las siete de la noche, cuando Andrés Canet Guarinos, de 40 años de edad, quien iba a bordo de un Jeep Cherokee todo terreno tipo Monster, se pasó un alto en el cruce de la calle 6 con Avenida 125, chocando a un automóvil compacto tipo Chevi manejado por la francesa Justine Puissesseau, de 30 años de edad.

Debido al fuerte impacto justo a la altura de la puerta del conductor, la unidad fue proyectada hasta la banqueta. En el lugar murió la joven extranjera, mientras que el conductor español fue detenido.

La mujer era madre de una pequeña niña, mientras que trascendió que el español acababa de comprar la camioneta de medio uso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook